¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esos enian que haber ganado si o si, mejor quie otros muchos estan.
Es Habbo, mi querido kinty... es Habbo.
Sinceramente, habbo.es me decepciona...
Pues imaginate a mi ... Por mucho que te esfuerces NUNCA es suficiente.
Y eso no es lo que mas duele, es que gane una
Ya me ha pasado demasiadas veces pero esta y san valentin de este año son las que mas me han decepcionado (en san valentin en el concurso del camarote gano un almacen con un corazon de pods asi que imaginaos ..)
Ya ves, su padre regentará una charuteria en Madrid y...
ok lo acepto xddd ese pantallazo no tiene verguenza x'ddd q hasta el borat sale meado d la risa de su 'ultraguay pantallazo' x'ddddd jajaja :$$$
los otros dos a mi si me ha gustado mucho jejejeje
Y eso no es lo que mas duele, es que gane unamierda pinchada en un palosala como la que ha ganado y tu sala no.
Ya me ha pasado demasiadas veces pero esta y san valentin de este año son las que mas me han decepcionado (en san valentin en el concurso del camarote gano un almacen con un corazon de pods asi que imaginaos ..)
tmb ganaron salas bonitas en san valetin xdd (la mia incluida xdd) ok encontre el panta jejje aca lo pongo xd
Pues hay muy chulos. como el de Caroline.12 ke no gano ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y eso no es lo que mas duele, es que gane unamierda pinchada en un palosala como la que ha ganado y tu sala no.
tmb ganaron salas bonitas en san valetin xdd (la mia incluida xdd) ok encontre el panta jejje aca lo pongo xd
Yo no hablo de los pantallazos que estan bien, hablaba de los que ganaron injustamente.
Siempre habra alguna sala que se lo merezca.
Error al titulo; si que tiene nombre: TONGO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el concurso de camp rock no me han parecido los mejores ganadores...
Dj-win tenia una sala impresionante.
http://img77.imageshack.us/my.php?image=camprockqx7.png
De las ganadoras, os suena una sala parecida a esta?
Wil, ÀTe referis a esta sala?:
http://images.habbohotel.es/c_images/article_images_es/Campsick.png
ÁSon casi iguales!
Si, me referia a esa sala... y la nuestra fue creada y diseñada primero, y no es por criticar porque me caen bien pero lo primeros que la vieron antes de hacer el panta fueron ellos...