¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un video de la Unicef grabado en Chile por la consultora Ogilvy & Mather, y difundido recientemente en Internet, ha dado que hablar en redes sociales al retratar de forma simple pero cruda uno de los aspectos más infames de la pedofilia: cómo atraer a los niños.

A través de un experimento realizado en un parque de Santiago, la grabación muestra la facilidad con que los niños se acercan a un hombre escondido bajo un gran traje de algodón de azúcar, del cual extraen gratuitamente el dulce.

Tras unos alegres minutos en que los pequeños y sus padres disfrutan del regalo, el hombre bajo el disfraz les entrega un papel con un chocante mensaje en torno a la pedofilia, que hace que sus rostros pasen de la alegría a la preocupación.

La grabación caló hondo en los usuarios de redes como Twitter, quienes junto con comentar la creatividad de la campaña hicieron un llamado de alerta ante esta realidad.

A continuación, te dejamos con el video “Sweet Trick” de la Unicef… ¿crees que es efectivo para concientizar a la población?

http://www.youtube.com/watch?v=tUC-S-vsnxU#

Fuente

SIMPLEMENTE NOTABLE. Mensaje claro e incisivo. Nada de morbo y esas cosas, sólo un simple mensaje.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me meo, justamente estaba viendo vídeos tristes de YouTube, dejen de hacerme llorar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues lo veo bien, hay que concienciar a la gente de ésto.

Además, es bueno porque el mensaje es claro, directo, no hay rodeos...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Buen vídeo para concienciar, yo de pequeño estaba acojonado pensando que me iban a raptar algún día  :roto2:
Muy buen vídeo, informando, sin rodeos y concienciando, está muy bien que de vez en cuando hagan vídeos de este tipo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.