¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues al parecer así es, van a repartir a Dialga, Palkia & Giratina en versión Shiny (Colores cambiados) en las tiendas GameStop (lo que no estoy seguro es que sea en España también), a continuación os pongo las fechas:
• Get Shiny Dialga Aug. 19th – Sept. 8th, 2013!
• Get Shiny Palkia Sept. 9th – Sept. 29th, 2013!
• Get Shiny Giratina Sept. 30th – Oct. 20th, 2013!
Y el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=nvS7kuFisnA#
• Get Shiny Dialga Aug. 19th – Sept. 8th, 2013!
• Get Shiny Palkia Sept. 9th – Sept. 29th, 2013!
• Get Shiny Giratina Sept. 30th – Oct. 20th, 2013!
Y el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=nvS7kuFisnA#
Me enteré el otro día. Mi primo ya tiene a Dialga. Y Giratina es muy freak xdxdxd Qué hipster. Los quiro todos.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me enteré el otro día. Mi primo ya tiene a Dialga. Y Giratina es muy freak xdxdxd Qué hipster. Los quiro todos.
No es que sean la re-pera, pero si puedo hacerme con alguno lo haré, por cierto tengo ya algunos shiny, como Suicune de un evento que hubo que era por internet o algo así, pero me enteré tarde y sólo pude pillarme a Suicune, antes hubo Entei y Raikou, después tengo un Latias Shiny que pillé por intercambio, y alguno más tendré por ahí, ¿y tú perclessito?.
Dialga es superbonitooooo, a ver si conseguís los tres ;)!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No es que sean la re-pera, pero si puedo hacerme con alguno lo haré, por cierto tengo ya algunos shiny, como Suicune de un evento que hubo que era por internet o algo así, pero me enteré tarde y sólo pude pillarme a Suicune, antes hubo Entei y Raikou, después tengo un Latias Shiny que pillé por intercambio, y alguno más tendré por ahí, ¿y tú perclessito?.
Ahora he vendido los juegos, pero hasta el Pokémon Negro los he tenido todos los eventos desde Sinnoh. Del Platino conseguí a todos los Pokémon de evento, así son Darkrai, Regiggigas, etc... Del Oro y Plata, aunque no hubo muchos, tuve a los tres perros variocolor (Entei, Raikou y Suicune) y además a Celebi, el cual en el Pokémon Negro cambié por Zorua. También conseguí a Victini. En el Platino además también tuve a Manaphy pasado desde el Pokémon Ranger. Fue la leche, qué tiempos...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
En pokemon blanco 2 ya aparecia giratina Shiny y palkia. pero claro no me imaginaria que fueran a vender esos pokemon :/
Amante de loros!
Me acuerdo de hace años cuando fui a conseguir a Shaymin, que buenos recuerdos
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Creo que al final solo podré conseguir a Palkia Shiny, algo es algo
Yo tenia todos los pokemons desde zafiro y bastantes legendarios varicolor que hacia por intercambios, luego perdí el negro y ya pase de comprar originales. Ahora veré que tal el X y me lo compraré :p
-Ya lo tengo :lengua:
-¿Por cierto si quieres Blastoise shiny te lo regaló tengo 2 de abrir huevos :roto2:?
-¿Por cierto si quieres Blastoise shiny te lo regaló tengo 2 de abrir huevos :roto2:?