¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El reloj inteligente, siempre contigo.




Especificaciones Técnicas:
Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 × 320 píxeles, un procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria, Bluetooth 4.0 para comunicarse con los dispositivo Android, una cámara de 1,9 megapíxeles en la correa capaz de grabar vídeos a 720p, dos micrófonos integrados (con cancelación de ruido), un altavoz y una batería de 315 mAh que promete ofrecer 25 horas de uso.

Además de poder ver la hora y hacer fotos, podremos ver el tiempo, ver las notificaciones que recibimos en nuestro dispositivo, usarlo como manos libres para aceptar y realizar llamadas e instalar aplicaciones para añadir más funcionalidades a este smartwatch y personalizar la apariencia del reloj.

Llegará al mercado el próximo 25 de septiembre con un precio de alrededor 300 dólares.

Fuente: Xataka

I am the bone of my sword.
Perdonen mi ignorancia, pero ¿que es un reloj inteligente?
Es perfecto para copiar en exámenes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I am the bone of my sword.
http://www.habbos.es/forum/?topic=66261

es feilla tbh ... y carísima


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Iré ahorrando para uno de éstos. Tiene pinta de ser muy útil.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Para los que tienen la gama de CASIO, tiene unos muy similares, con directorio telefónico y tal, pero no le veo sentido tener un smartphone y tener un smartwatch, es un gasto grande, además, cuando tienen pantalla táctil es muy difícil de sumergir.

Es perfecto para copiar en exámenes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene que ser mio  :juju:

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Para gordos q pierdan el celu bye
Es muy lindo, mientras sea ligero y no se recaliente en tu brazo muy bien.


Es perfecto para copiar en exámenes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tu profesor es tonto y te deja llevar un smartwatch en el examen.



Gasto de dinero sin más. Es como Sony define su Smartwatch, un control para tu smartphone... ¿Qué cuesta sacar el teléfono y cambiar la música?¿O discar un número?¿O ver la hora? xD Un malgasto de dinero el que se lo compra.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Tu profesor es tonto y te deja llevar un smartwatch en el examen.

Ni siquiera sabrían lo que es, lo tomarian como un reloj de toda la vida

I am the bone of my sword.

Perdonen mi ignorancia, pero ¿que es un reloj inteligente?

Pues lo que se presenta arriba, un reloj que puede hacer más cosas que enseñar la hora, por ej sacar fotos y eso.
Aunque no estoy seguro cómo se sacarán fotos desde el reloj ???
Edito: ya he visto la lente, en fin xddd

Edito: ya he visto la lente, en fin xddd
LOOOOL no me había fijado XDDDDD qué horrible!!!!


http://img.xatakandroid.com/2013/09/Galaxy%20Gear_001_Front_Lime%20Green.jpg

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón