¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Microsoft fija el precio de los juegos de Xbox One para el Reino Unido
Precios que irían desde las 50 a las 55 libras.

Microsoft ha actualizado su tienda online en Reino Unido con el precio final de sus próximos títulos de Xbox One, con rangos que van desde las 50 libras (59 euros) a las 55 libras (65 euros).

Los juegos más baratos los encontramos en Dead Rising 3, Destiny o Titanfall que tienen un precio de 49,99 libras, mientras que los más caros son juegos como FIFA14, Watch Dogs o el nuevo UFC que alcanzan las 54,99 libras (65 euros).

Los juegos están disponibles para reserva y con opción de envío, con lo que se entiende que se trata de versiones físicas o en formato caja.

Recientemente Microsoft confirmaba que algunos juegos de Xbox 360 que se adquieran en su tienda podrán ser cambiados por su versión de Xbox One añadiendo 10 dólares. Los juegos que se incluyen en esta promoción son Battlefield 4, Madden NFL 25, Need for Speed Rivals, Call of Duty: Ghosts, NBA 2K14, FIFA 14 y Assassin's Creed IV: Black Flag.

La fecha de lanzamiento de Xbox One ha sido fijada el 22 de noviembre en 13 mercados de todo el mundo, incluido el español.

Fuente :3D juegos

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Si es que al final me voy a coger la one, lo único que me separa es.. KH3 y el FF y los 100€, aunque eso lo entiendo porque es lo que vale mas o menos el kinect xD
Era de esperar, tío. En la 360 también valían así más o menos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pero si es carísimo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Era de esperar, tío. En la 360 también valían así más o menos.

Pues yo lo esperaba mas caro, ten en cuenta que cada vez aumentan 10€ xD
Ers de esperar el precio cierto pero mira... Alomejor pasa como wii que juegos antiguos valen baratos.. No se..

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.