¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es guitel agrégalo!! memeo XDD

Con esta utilidad puedes consultar el ranking de placas del Hotel Español. Puedes ver el top global y buscar en qué posición estás, ver los 10 Habbos que más placas han conseguido el mes anterior y cuáles son los 10 Habbos expulsados con más placas.

Actualizado el 4 de agosto.

icross y n4die tienen menos de 80 placas y los agregaste tramposo jajaj xddd okya

¿Se podría saber la lista de salas de usuarios aunque no tengan el cuadro de salas en home?
visitemos salas de los exstaffs baneaditos :DD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo de momento puedo esconderme, porque no salgo agregado en el ranking y no deja agregar si no tienes las placas colocadas en la home  :pbla:

859 placas

Es guitel agrégalo!! memeo XDD
Ya lo agregué, gracias. De igual forma, aunque alguien no se quiera agregar, lo haré automáticamente.

icross y n4die tienen menos de 80 placas y los agregaste tramposo jajaj xddd okya
Los agregué porque sí

Ya se que esto que quiero preguntarte no tiene que ver con el ranking, pero además de haber logrado averiguar las placas, ¿Se podría saber la lista de salas de usuarios aunque no tengan el cuadro de salas en home?
Muchas gracias por todo lo que estás trabajando en esto.
Por el momento desconozco como hacerlo