¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe como se hace un GIF de un trozo de vídeo? Me explico:
Hay varios vídeos en youtube de la caída de paqui peña, y uno de los usuarios del foro tiene una parte de ese vídeo en la firma, formato GIF.
Alguien sabe cómo se hace?
Hay varios vídeos en youtube de la caída de paqui peña, y uno de los usuarios del foro tiene una parte de ese vídeo en la firma, formato GIF.
Alguien sabe cómo se hace?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has googleado? Weno, si quieres googleo yo por ti xd.
Si encuentro la respuesta la publico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has googleado? Weno, si quieres googleo yo por ti xd.
Es que no sé que buscar, no sé como se llama la acción que es un gif partiendo de un video.
He encontrado un manual y lo he leido asi por encima y parece que funciona.
Te paso el link aver si te sirve
http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic5624.html
Te paso el link aver si te sirve
http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic5624.html
ahora lo leo, gracias por molestarte trivi :-* :-* :-*
Lo que faltaba xDDD cerdo volador haciendo gifs, se acerca una nueva era...
Ya te pasaré un par de vídeos para que me los gifees.
Ya te pasaré un par de vídeos para que me los gifees.
Si,alguien sabe.
----
Nunca he provado,pero es facilisimo,al igual que hacer un gif en flash y cosas asi.
La cosa es simple.Con este programa http://gamani-gif-movie-gear.softonic.com/ se puede hacer facil.
No lo he probado,pero con cargar el video en ese programa deberia de sacarte automaticamente las Frames y podrias editarlas y todo eso.El programa no te puedo explicar como se usa,pero es simplisimo,es muy intuitivo.
A partir de ahi ya no se si se podrán guardar las frames aparte para editarlas o algo asi :L o se editan con el prgorama.Investiga de todos modos y si tienes alguna duda Toca al MSN xDD
Saludos,
----
Nunca he provado,pero es facilisimo,al igual que hacer un gif en flash y cosas asi.
La cosa es simple.Con este programa http://gamani-gif-movie-gear.softonic.com/ se puede hacer facil.
No lo he probado,pero con cargar el video en ese programa deberia de sacarte automaticamente las Frames y podrias editarlas y todo eso.El programa no te puedo explicar como se usa,pero es simplisimo,es muy intuitivo.
A partir de ahi ya no se si se podrán guardar las frames aparte para editarlas o algo asi :L o se editan con el prgorama.Investiga de todos modos y si tienes alguna duda Toca al MSN xDD
Saludos,
Son lorena y laury peleandose cuando eran pequeñas :$$$$$$$$$
Laury tira a lorena al suelo, pero lorena se venga...
Son lorena y laury peleandose cuando eran pequeñas :$$$$$$$$$
Laury tira a lorena al suelo, pero lorena se venga...
LOOOL. xDD
¡¡No puedo parar de reirme!! xD Ese video lo vi hace tiempo, y me dio mucha risa.
owned en toda regla.
Owned en toda regla segunda parte.
owned en toda regla.
Lo cortaste en lo mejor >:( >:( No sabes lo que pasa despues?? xDDDD Es muy gracioso.
Yo creo que si .... segun tengo entendido se dan de ostias xDDDD
.-------
Eso si,me van lentisimos los gifs :L
.-------
Yo creo que si .... segun tengo entendido se dan de ostias xDDDD
.-------
A mi también me van super lentos.
os van lentos la primera vez que los véis, despues no.
os van lentos la primera vez que los véis, despues no.
Tienes razon El gif del ciclista hazlo con el video entero, que luego le pegan y lo tiran por el puente xDDD