¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez en cómo sería poder actualizar ese procesador de vuestro smartphone de hace tres años, o ampliar su RAM. ¡Ójala fuese modular este móvil!
Pues bien, os presentamos el concepto Phonebloks que muestra un smartphone creado con pequeños bloques que el usuario puede reemplazar en caso de estropearse, quedarse obsoletos o bien simplemente para adaptarse a nuevas necesidades. Pasaríamos de utilizar el término actualizar el móvil del terreno software al dominio del hardware.



La mayoría de dispositivos electrónicos se quedan obsoletos en cuestión de meses debido principalmente a uno u dos componentes: falta de espacio, de velocidad, sensores, etc. Por ello Phonebloks ofrece una nueva perspectiva que podría cambiar el concepto de comprar un smartphone propiamente dicho.
Como idea / concepto es un dispositivo revolucionario, permitiría que cada usuario configurase su smartphone a su gusto, e incluso que lo pudiera personalizar según la situación.
Sin embargo no es una idea fácil de materializar debido, en gran parte, a toda la propiedad intelectual de la industria y a la protección que los fabricantes hacen de ella.

(Invalid img)


Fuente: Xataka



Sinceramente, me parece impresionante.
Me ha emocionado ver a un Tamagotchi al principio del vídeo jeje.


A mi también me parece increible.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
ayer vi el video y me quede whaaaaaat esto es genial XD q risa el tamagochi

105% completed              181,137,164 social reach              45 days left

sera q sale el proyecto adelante y hay puros fonbloks

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que geniaaaaaaaaaal, sería divertido tener uno :juju: aunque dudo de cuanto sería su precio si saliese al mercado xdd.

¡¡Como pasan los años!!
Ya lo ví hace unos días. Personalmente, pienso que no saldrá bien. Aunque sería la leche si saliera.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Luego se le pone una funda para 'ocultar' los simbolitos de detrás y dejarlo más bonito, se le hacen unos agujeros para el sonido y ale

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo no pienso que sea muy caro, tal y como sale en el vídeo se pueden cambiar las piezas y cualquier empresa puede hacer las suyas osea que tu te compras la pantalla y el panel de detrás de la pantalla y luego las piezas se la vas comprando a tus empresas favoritas, el precio dependerá seguramente de la calidad de las piezas que le quieras poner...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Yo no pienso que sea muy caro, tal y como sale en el vídeo se pueden cambiar las piezas y cualquier empresa puede hacer las suyas osea que tu te compras la pantalla y el panel de detrás de la pantalla y luego las piezas se la vas comprando a tus empresas favoritas, el precio dependerá seguramente de la calidad de las piezas que le quieras poner...


Como actualmente los ordenadores.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Como actualmente los ordenadores.

Todos menos los de Apple... que algunos son herméticos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se ve muy atractivo y eficiente el proyecto, a ver si sale

Comenta algo por allí ->
Creo que seria una idea revolucionaria y muy bien aceptada. Ojala se de daria un giro completo a lo que ocnocemos hoy en dia, como alguien dijo arriba seria como armar tu ordenador te daria la libertad de que tu celular sea tan sencillo o complejo como tu quieras.
OMG.  :cejas:
Me encanta, está muy bonito el proyecto, pero dudo que hagan algo así las grandes compañías, sinceramente xd
Vaya si esto sale al mercado, creo que le daría competencia a Apple y a Samsung  :mmm:

Scavenge, Slay, Survive
Quiero tener uno  :lengua:

Amante de loros!
Ahora tenis que esperar 15 años a que el precio sea mas rentable.


Google y Motorola quiere que armes tu propio smartphone modular con Proyecto Ara
El proyecto se está realizando en conjunto con el creador del concepto del teléfono Phonebloks.

http://www.fayerwayer.com/2013/10/google-y-motorola-quiere-que-armes-tu-propio-smartphone-modular-con-proyecto-ara/?utm_source=wayerless&utm_medium=autopromo&utm_campaign=postcruzado

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si, mira hay un nuevo vídeo de Phoneblock:

http://youtu.be/BaPf4ZIbDVM

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ya veía yo que una gran compañía se fijaría en este proyecto.
Con Google y Moto detrás sí le veo futuro a un teléfono modular.

puppet on a string