¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si no va aquí please muévanlo... ya termine mi comic para el ultimo concurso que salio (placa #4) y quiero mostrarselo a ustedes pero por cuestiones de plagio que ya me hicieron u,u necesito transparencias que ustedes mismos me dijeron que usara para evitar los robos

¿como se hacen o en donde debo buscar? ayudaaa

I Dont have the fame, I want this.
En Photoshop donde dice transparencia le bajas hasta donde creas necesario

En Photoshop donde dice transparencia le bajas hasta donde creas necesario
gracias ire a probar a ver en el photoshop online

Para hacer marcas de agua y evitar robos no es necesario ponerle transparencia XDD ponle rayas rojas o tu nombre por todas partes en opaco y sirve igual xdddd es más, su efectividad se potencia

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Para hacer marcas de agua y evitar robos no es necesario ponerle transparencia XDD ponle rayas rojas o tu nombre por todas partes en opaco y sirve igual xdddd es más, su efectividad se potencia
no entendi como :l entre a fotoshop y no me aparece nada de mascara de agua D:

Marca de agua es eso de ponerle tu nombre por encima para que no te plagien :roto2:

Colocas que el texto sea con transparencia y lo llenas todo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Marca de agua es eso de ponerle tu nombre por encima para que no te plagien :roto2:

Colocas que el texto sea con transparencia y lo llenas todo
._______. Osea escribo mi nombre en color,pero como hago para volverlo trasnparente :l primera vez que hago esto dame una web o algo que se haga o un panta no se :l

PD: si mi comic tiene mi nombre escrito en un lugar no se puee plagiar¿?