¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te tienes que crear una cuenta nueva o vale la del correo que tienes? es pa enviar el dichoso comic, pregunto porque ahora estoy en tablet y no me deja entra en la web para saber lo que tengo que hacer y lo que no

Amante de loros!
Con cualquier cuenta siempre y cuando menciones tu Habbo nombre

Con cualquier cuenta siempre y cuando menciones tu Habbo nombre
eso iba a decir XD calrey cuando lo envies lo subes aqui para verlo
EDITO: ya cree el post oficial para los comics del nuevo concurso subelo alla,mejor dicho subanlo alla en el post

I Dont have the fame, I want this.
email protected? wtf?

He de admitir que fui a Gmail porque no gano con Hotmail, pero si me dieron placa de participación es que sí llegó XD así que me molesté para nada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

email protected? wtf?

He de admitir que fui a Gmail porque no gano con Hotmail, pero si me dieron placa de participación es que sí llegó XD así que me molesté para nada
Ya te llego la placa?

Amante de loros!

Ya te llego la placa?
Hablo de hotmail, es decir, cartel

el protected es como una especie de condón que usan los servidores de correo para proteger el e-mail enviado y llegue a destino sano y salvo, era lo que usaba chucri13 para ganar todos los concursos

jeje
meada y como se hace eso de protec?

I Dont have the fame, I want this.
Quién te dejó decir meada ¿¿¿!! te darán placa igualmente, no hace falta proteger nada xd