¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero recuperar mi cuenta: gasxaz

Y no me acuerdo del correo que use para registrarme. ¿ Que puedo hacer ? Gracias de antemano.

Quiero recuperar mi cuenta: gasxaz

Y no me acuerdo del correo que use para registrarme. ¿ Que puedo hacer ? Gracias de antemano.

Envíales un ayudante, te pedirán algunos datos para comprobar que seas el dueño, y si eso te dirán el correo.
Como lo hago eso?
Es fácil, ve a https://help.habbo.es/requests/new con la sesión iniciada o a https://help.habbo.es/anonymous_requests/new sin la sesión iniciada. Ambas te sirven.
Ya la envié. Cuanto tardan en contestar?

Solo me deja buscar alguna consulta.

En los enlaces que te acabo de dar debe aparecerte un formulario de contacto.
Ese ticket es privado. Dentro del plazo de 1 semana te responderán, espera nomás xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya me hicieron unas preguntas para verificar que es mía, pero algunas como que número de teléfono use para recibir créditos no puedo contestarla por que me mude..

Ya me hicieron unas preguntas para verificar que es mía, pero algunas como que número de teléfono use para recibir créditos no puedo contestarla por que me mude..

Pues di el número del teléfono y luego dices que ya no usas ese porque te mudaste...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ese teléfono lo tenía hace 3 años casi ni me acuerdo ya.
Déjalo en blanco.
Supongo que ahora tendrán que pedir más datos y verificar.
Yo antes enviaba 4 o 5 cosas y ya, pero como el otro día salieron a la luz los correos electrónicos supongo que sospecharán más xd..

Bueno pues que me manden un correo para probar que soy yo y les diga el contenido del mensaje si no confían que sea mi correo.
es que habrá que hacerlo por mail para que el sistema lo recoja XD no hace falta probar nada, pa eso lo hacen manual pero no

Pues espero tener suerte por que en esa cuenta tengo medallas de Habbo Cola y algunas bastante buenas.
Uy, pensé que decías Habbos lo del mail XD no, en Habbo Hotel no puedes hacer eso, con suerte aceptan los datos que diste

yo nunca he comprado créditos y nunca doy número de teléfono móvil y hacen caso a mis ayudantes eh

No puedo entrar a mi cuenta, No cambie el correo, se me olvido, donde puedo contactar con habbo, quiero mi cuenta

Amante de loros!

No puedo entrar a mi cuenta, No cambie el correo, se me olvido, donde puedo contactar con habbo, quiero mi cuenta

Es fácil, ve a https://help.habbo.es/requests/new con la sesión iniciada o a https://help.habbo.es/anonymous_requests/new sin la sesión iniciada. Ambas te sirven.
Lo malo esque no se que me dice que en mi correo que lo tengo que verificar, y no me deja enviar el mensaje a su correo :-.-:
Me enviais algun link en el que puedo contestarle con los datos de esto
Hola,

Gracias por contactar con Habbo.

La seguridad de los datos personales y de las cuentas de nuestros usuarios es una de nuestras prioridades. Por este motivo, y para comprobar que el personaje por el que nos contacta es realmente suyo, necesitamos que nos envíe la siguiente información. Si todos los datos son correctos, responderemos a su consulta.

*Habbo Nombre
*Fecha de nacimiento el personaje
*Email de registro de la cuenta y mail actual (*\** necesitamos el primer mail que se utilizó al crearse el personaje, y el último que se puso. Estos datos son imprescindibles\**)
*Proveedor de servicios de Internet. Compañía con la que ha contratado su servicio
de internet.
*¿Se han comprado Habbo Créditos para ese personaje? (si/no)
*En caso de respuesta afirmativa, envíenos la fecha y la cantidad
*Método de compra utilizado (SMS, Tarjeta de Crédito, Ukash etc.)
Si ha utilizado el servicio de SMS o la Habbo Línea, indique el número de teléfono utilizado
Si ha comprado utilizando una tarjeta prepago, envíennos la dirección de correo utilizada.
Si ha comprado a través de Tarjeta de Crédito, envíennos el número de orden de compra.
*Nombre de otros personajes asociados a la dirección de correo electrónico de este personaje y, si lo recuerda, sus mails de registro.
*Cualquier otra información que crea puede sernos útil para comprobar que quien nos escribe es realmente el dueño del personaje o el padre/madre/tutor del mismo.

\*\**Tenga en cuenta que, si ha comprado Habbo Créditos y no nos envía la información que necesitamos, no podremos ayudarle*\*\*

Amante de loros!