¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya es 17 de Septiembre, GTA V Oficialmente a la venta desde ya.
¿Alguien que ya lo comprara en américa tiene el link de alguna publicación de Ebay que no se vea estafa?, solo he pasado como por 3 y me he pillado ya muchas estafas por código de región.
¿Alguien que ya lo comprara en américa tiene el link de alguna publicación de Ebay que no se vea estafa?, solo he pasado como por 3 y me he pillado ya muchas estafas por código de región.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Mi hermano no me deja jugarlo estoy llorandooooooooo xdddddddd se ve buenisimo ZZZZZ
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al subirse a un auto te suena la cancion Gimme More de Godney Spears
http://www.youtube.com/watch?v=BfuOQ4Yumzg#
http://www.youtube.com/watch?v=BfuOQ4Yumzg#
Para el lunes supuestamente ya lo tengo, una odisea conseguirlo.
Yo lo compré en los slots esos de cuentas compartidas y FIFA también lo compraré así, 15$ c/u. Paso de gastarme tanto en un juego, bueno por lo menos aquí en Venezuela están por las nubes...
Para la próxima semana me lo comprare
Yo lo compré en los slots esos de cuentas compartidas y FIFA también lo compraré así, 15$ c/u. Paso de gastarme tanto en un juego, bueno por lo menos aquí en Venezuela están por las nubes...
slots? cuentas compartida? expliquenme
Islandializado - Archenland
Madremia se ve buenisimooo!!! lástima de que haya vendido mi ps3 para juntar dinero y comprarme la ps4, pensando que saldría para ps4 shorar shorar**
slots? cuentas compartida? expliquenme
El que lo vende te pasa una cuenta ya creada en su PS3 donde compró el juego y tu lo que tienes es que meter ese usuario en tu PS3 y en la store descargartelo. Tiene su contra, que no puedes borrar el usuario que creaste para bajarte el juego ya que se te borraría el contenido descargado, por lo demás es igual al CD físico...
Lo venden que si de 500-800 Bs... Y los juegos viejos tipo Black Ops 2 hay hasta en 200Bs. Yo voy a seguir comprando juegos así, no voy a gastar el dineral que están costando.
El que lo vende te pasa una cuenta ya creada en su PS3 donde compró el juego y tu lo que tienes es que meter ese usuario en tu PS3 y en la store descargartelo. Tiene su contra, que no puedes borrar el usuario que creaste para bajarte el juego ya que se te borraría el contenido descargado, por lo demás es igual al CD físico...
Lo venden que si de 500-800 Bs... Y los juegos viejos tipo Black Ops 2 hay hasta en 200Bs. Yo voy a seguir comprando juegos así, no voy a gastar el dineral que están costando.
Ah ok gracias no sabía, aunque todavía sale mas barato comprarlo con cupo electrónico
Islandializado - Archenland
Casi se la pega el tio XDDDDDDDDDDDDDDDDD
I am the bone of my sword.
Tan fácil es? XDD doraemon.comico ya se lo ha "pasado", eso si con la guia obvio
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.