¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exactamente.Los dictadores están en el poder gracias a una fuerza militar,a un golpe de estado.Asi que muchos dictaores pues no tendrán estudio,pero estoy segurisimo de que Sarkozy y Bush tienen estudios,ya que una cosa seria que ellos fuesen tontos y otra que los habitantes de sus respectivos paises fuesen gilipollas votando a gente sin estudios.
Asi que dudo mucho que Bush o Sarkozy no tengan estudios,es mas,deben de tenerlos,pero la tonteria la demuestra el modo de pensar de cada uno,el pensamiento politico.

Obtuvo una licenciatura de Yale University en 1968 y luego sirvió a la patria como piloto de caza de un F-102 en la Texas Air National Guard. El Presidente Bush obtuvo una maestría en administración de empresas de Harvard Business School en 1975

Lo que estudió Bush,que por cierto,su padre tambien fue presidente.

En lo académico, Sarkozy es licenciado por la Universidad de París X Nanterre y ha ejercido de abogado. También estudió en el Institut d'Études Politiques de París (más conocido como «Ciencias Po», que deriva de ciencias políticas), donde no recibió el título debido a su insuficiente nivel de inglés.

Estudios de Sarkozy.

Un pais no permite que personas incultas gobiernen un pais.

De Chavez no he encontrado,pero creo que tambien tendrá estudios.No parece tonto la verdad xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exactamente.Los dictadores están en el poder gracias a una fuerza militar,a un golpe de estado.Asi que muchos dictaores pues no tendrán estudio,pero estoy segurisimo de que Sarkozy y Bush tienen estudios,ya que una cosa seria que ellos fuesen tontos y otra que los habitantes de sus respectivos paises fuesen gilipollas votando a gente sin estudios.
Asi que dudo mucho que Bush o Sarkozy no tengan estudios,es mas,deben de tenerlos,pero la tonteria la demuestra el modo de pensar de cada uno,el pensamiento politico.

Obtuvo una licenciatura de Yale University en 1968 y luego sirvió a la patria como piloto de caza de un F-102 en la Texas Air National Guard. El Presidente Bush obtuvo una maestría en administración de empresas de Harvard Business School en 1975

Lo que estudió Bush,que por cierto,su padre tambien fue presidente.

En lo académico, Sarkozy es licenciado por la Universidad de París X Nanterre y ha ejercido de abogado. También estudió en el Institut d'Études Politiques de París (más conocido como «Ciencias Po», que deriva de ciencias políticas), donde no recibió el título debido a su insuficiente nivel de inglés.

Estudios de Sarkozy.

Un pais no permite que personas incultas gobiernen un pais.

De Chavez no he encontrado,pero creo que tambien tendrá estudios.No parece tonto la verdad xDD

Saludos,




vale lo de sarcozy lo dije por decir  :-[
lo de chavez, un suponer
pero yo habia oido o leido que bush acabo los estudios basicos y se marcho al ejercito  :-\
Ha estado en el ejercito,pero Bush ha tenido otros estudios aparte del basico,en Harvard nosequé segun decia eso.EEUU,la mayor potencia mundial y de la que el mundo depende no permitiria tener un gilipollas sin estudios en el poder,pese a que Bush lo parezca xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pff, el chavez está Loco. Bueno, no, está peor.
Para mí, lo único que quiere es guerra y ser un dicatdor o algo parecido.
Además, meterse con los americanos... Hay que tener huevos o estar pirado. Chavez no tiene paquete

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pff, el chavez está Loco. Bueno, no, está peor.
Para mí, lo único que quiere es guerra y ser un dicatdor o algo parecido.
Además, meterse con los americanos... Hay que tener huevos o estar pirado. Chavez no tiene paquete


Te aseguro que nadie desearía la guerra, la guerra lo tienen que desear los dos, y dos no se pelean si uno no quiere, si no hay trifulca, el otro no atacaría por ninguna razón, y según los medios de comunicación, EEUU "pasa" de los comentarios de Hugo


Pff, el chavez está Loco. Bueno, no, está peor.
Para mí, lo único que quiere es guerra y ser un dicatdor o algo parecido.
Además, meterse con los americanos... Hay que tener huevos o estar pirado. Chavez no tiene paquete


Te aseguro que nadie desearía la guerra, la guerra lo tienen que desear los dos, y dos no se pelean si uno no quiere, si no hay trifulca, el otro no atacaría por ninguna razón, y según los medios de comunicación, EEUU "pasa" de los comentarios de Hugo



En este caso no, pero como que "la guerra la tienen que desear los dos"?
La guerra de irak la deseaban los irakies?



Pff, el chavez está Loco. Bueno, no, está peor.
Para mí, lo único que quiere es guerra y ser un dicatdor o algo parecido.
Además, meterse con los americanos... Hay que tener huevos o estar pirado. Chavez no tiene paquete


Te aseguro que nadie desearía la guerra, la guerra lo tienen que desear los dos, y dos no se pelean si uno no quiere, si no hay trifulca, el otro no atacaría por ninguna razón, y según los medios de comunicación, EEUU "pasa" de los comentarios de Hugo



En este caso no, pero como que "la guerra la tienen que desear los dos"?
La guerra de irak la deseaban los irakies?


La provocaron lo Irakíes con Bin Laden, no? o no sé eh? esque yo no sé si empezaron los americanos primero, o todo se encendió con lo de las Torres Gemelas.





Te aseguro que nadie desearía la guerra, la guerra lo tienen que desear los dos, y dos no se pelean si uno no quiere, si no hay trifulca, el otro no atacaría por ninguna razón, y según los medios de comunicación, EEUU "pasa" de los comentarios de Hugo



En este caso no, pero como que "la guerra la tienen que desear los dos"?
La guerra de irak la deseaban los irakies?


La provocaron lo Irakíes con Bin Laden, no? o no sé eh? esque yo no sé si empezaron los americanos primero, o todo se encendió con lo de las Torres Gemelas.


lo de las torres gemelas no fue en medio de la guerra? Yo era muy chiquitito cuando eso


y de todas formas, los vietnamitas tmbien querian la guerra?
Para empezar,lo de las torres gemelas no tiene nada que ver con los irakíes,por que AL QAEDA no es un estamento oficial iraki.Quizás si acrecentase las ansias de matar de Bush,juntado quizás con lo de la guerra del goflo y el petroleo.
La verdad es que,como yo digo,la politica y politicos solo sirven para crear guerras y joder paises,no hay mas.
Por eso todavia no comprendo el por que de muchas guerras y por qué EEUU tiene que meter el morro en todas,aunque no vayan con ellos.

SAludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La guerra de Irak fue porque supuestamente habia "armas de destruccion masiva" que luego se comprobo que fue una excusa para invadir y quedarse con el gobierno y el petroleo

La guerra de Irak fue porque supuestamente habia "armas de destruccion masiva" que luego se comprobo que fue una excusa para invadir y quedarse con el gobierno y el petroleo


En eso tienes razon pero al menos hagarron a el tipo auqel que era presidente ahi, lo siento pero olvide el nombre.

No defiendo a USA pero bueno hay que aclarar las cosas.