¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han sacado un concursillo de cómics en el cuál debes rellenar los diálogos de una viñeta que te dan y a los ganadores les darán una placa.

Debes ir al apartado Games y después ir al de Stories. Una vez allí, en la parte de arriba, sale para que puedas participar. Si no te sale el "juego" debes ir a esta sala y unirte al grupo, después reinicia y vuelve a entrar: http://www.habbo.com/room/61746172

Ésta es la mía:

Ya que estáis, si os gusta podríais votarlo. Simplemente debéis darle al pulgar hacia arriba de la parte de abajo a la derecha

Me encanto, en cuanto pueda me paso a votarlo

las ilustraciones las has hecho tú? vaya que has progresado migue!!

las ilustraciones las has hecho tú? vaya que has progresado migue!!

Haha no, es una plantilla que te dan. Simplemente debes poner lo que dicen en los diálogos xddd

Haha no, es una plantilla que te dan. Simplemente debes poner lo que dicen en los diálogos xddd

Ah vale xddd pues siendo así el juego este no está nada mal :o
Que buena onda que usen el juego para eso!! Y sobre el cómic está tierno XDD

I'll find you ♫
Entonces me equivoqué al votar?? XD voté el que es blanco y negro, mañana me paso a votar este

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues hay tantos cómics que cada vez que intento mirar los nuevos se me bloquea el juego mientras me carga xddd

A ver si hay suerte y gano!