¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, la cuestión es que hace tiempo podías compartir tus logros con la red social de Facebook y ganabas puntos de recompensa adicionales.

Mi pregunta es, si te gustaría que este método volviese a Habbo y por que.

También me gustaría saber, si saben si van a volver a plantearse el poner dicho método.
No, me gustaría que pusiesen puntos adicionales con twitter y si twitteas la recompensa y alguien pincha en el enlace del tweet, ganes. Como antes pero con twitter.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Bueno, la cuestión es que hace tiempo podías compartir tus logros con la red social de Facebook y ganabas puntos de recompensa adicionales.

Mi pregunta es, si te gustaría que este método volviese a Habbo y por que.

También me gustaría saber, si saben si van a volver a plantearse el poner dicho método.

Para nada, para empezarr porque había un bug y una persona podía llegar a sacarse 10,000 puntos en Facebook, cosa que ya no demuestra las placas que tienes
Los puntos de recompensa nunca muestran las placas que tienes xdd nunca le vi la gracia a eso de crearse clones en facebook para aumentar la puntuación XD?? adictas pls

si quitaron fb no van a poner twitter y si regresa pss no quiero ver puros enlaces en twitter sobre habbo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No, me gustaría que pusiesen puntos adicionales con twitter y si twitteas la recompensa y alguien pincha en el enlace del tweet, ganes. Como antes pero con twitter.

Ow yeah, eso estaría genial si.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Los puntos de recompensa en sí son una tremenda estupidez 
Para algunas personas no, en mis ratos libresss me ponía a cliquear esos links de foros (en especial rincon del chat) entre otros, fb de gente de habbo, etc etc era un pasatiempo a_a que con el tiempo se volvio adicción y pues no me gustaría que volvieran aunque no me quede satisfecha con lo que llegue a conseguir gracias a esto  :jumm: xD

Kek
Me da igual, es una tontería
Son innecesarios, una estupidez, no ganas nada con ellos y es un lío conseguirlos, mínimo 3 minutos para conseguir 10 puntos.

¡¡Como pasan los años!!
No le he visto uso nunca. Ni aún para decir 'eh mira cuantos puntos tengo'.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por cierto, que el FB siempre ha tenido problemas de seguridad (por algo lo han quitado, aunque en .COM vuelvan a pedir que vinculen u_u) y varios "hackeos" han sido por culpa de eso...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un poco tonteria no? xD

Amante de loros!