¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tenía pensado hacer este tema desde hace tiempo porque quería hablar con todos de Tumblr pero como no hay tema que haya visto por aquí de esta peculiar (se puede decir rara) red social de microbloggings, pues vamos a hacerlo por aquí. Para los que no sepan lo que es Tumblr les copieteo un párrafo de Wikipedia que me gustó:
Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Su sede está en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos) y fue fundada por David Karp en el año 2007. Los usuarios pueden «seguir» (follow) a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, por lo cual, Tumblr puede ser considerado una herramienta social. El servicio enfatiza la facilidad de uso y personalización. Es muy sencillo de personalizar y muestra diversas opciones de temas, así como la opción de poder ponerle reproductor de música. Ver más...
Aparte, he añadido la nueva posibilidad de publicar tu cuenta en el tema [Redes sociales] Lista de usuarios de vuestra cuenta de Tumblr para que nos sigamos unos a otros.
Por último decir que en este tema podréis hablar de todo tipo de cosas relacionadas con Tumblr, curiosidades, buenos posts, dudas,...
¡A Tumblear!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es un album desordenado de fotos "hipsters" y filtraciones de canciones xdxdxd okno
no lo uso zzzz http://maodeli.tumblr.com
no lo uso zzzz http://maodeli.tumblr.com
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me gustan esas imagenes que salen en la página de login normal: www.tumblr.com
o en las páginas de error: afjaisdjfoaisjefjwejfjwef.tumblr.com
Vas recargando y van apareciendo nuevas tipo:

o en las páginas de error: afjaisdjfoaisjefjwejfjwef.tumblr.com
Vas recargando y van apareciendo nuevas tipo:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo tambien sigo pensando que es una pagina llena de fotos hipsters xd
PD: Una de las pocas imagenes que me han gustado
PD: Una de las pocas imagenes que me han gustado
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Creo que son gifs populares de usuarios, tal como sale en el botón de abajo XDD
acá tenéis 384 más
acá tenéis 384 más
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya perdí la cuenta de los temas que se crearon de Tumblr lol
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo de ahí saco mis avatares :lengua: amo Tumblr.
Me gusta mucho Tumblr, pero no tengo ideas para hacer un blog Hay imágenes muuy bacanes ahí :juju:
¡¡Como pasan los años!!
Yo con Whatsapp y Twitter soy feliz.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo de ahí saco mis avatares :lengua: amo Tumblr.
Ya me fijé, son muy propios jajaja
Tened, subiré próximamente WallPapers, seguidme porfavor.
http://wallpaperoom.tumblr.com/
Publícala en [Redes sociales] Lista de usuarios cuando la tengas...