¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En 15 minutos España se juega ante Franciaen Cuatro, jugar la final del eurobasket de Eslovenia contra Lituania (de Valanciunas, Kleiza, Pocius, etc etc) que le ha ganado a Croacia. #SomosEquipo #VamosEspaña

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sobretodo somosunequipo xddd. Menudo chupón el notas del barbudo Rodríguez. Menuda selección de mierda que tiene España, basura como Claver, "Chacho" xdddd o Rudy que en la NBA ni los tienen en cuenta y los largan a la primera de cambio son estandartes aquí. Encima, Ricky se toca los huevos todo el europeo, como en la NBA vamos que con los Wolves hace 3 partidos buenos y en los siguientes empieza a lanzar lechugazos y no va a 5 puntos por partido xd. Si no están Ibaka, Gasol y Navarro son unos paquetes de lo peor. Y estos dos últimos van teniendo una edad ya...

Sobretodo somosunequipo xddd. Menudo chupón el notas del barbudo Rodríguez. Menuda selección de mierda que tiene España, basura como Claver, "Chacho" xdddd o Rudy que en la NBA ni los tienen en cuenta y los largan a la primera de cambio son estandartes aquí. Encima, Ricky se toca los huevos todo el europeo, como en la NBA vamos que con los Wolves hace 3 partidos buenos y en los siguientes empieza a lanzar lechugazos y no va a 5 puntos por partido xd. Si no están Ibaka, Gasol y Navarro son unos paquetes de lo peor. Y estos dos últimos van teniendo una edad ya...
En muchas cosas no concuerdo contigo, lo de somos un equipo lo puse por el Hastag, nada mas, es obvio que eso no es un equipo, España ha sobrevivido de individualidades y por eso a perdido todo lo que ha perdido. NO me puedes hablar así del Chacho, porque para mi ha sido el mejor 6 hombre de España y para mi punto de vista ha aportado mas cosas que muchos titulares. Rudy  ha jugado mejor de lo que yo pensaba, Claver no me ha gustado nunca ni me seguirá gustando y para mi Ricky no ha hecho mal partido del todo ya que defender a Parker no es una tarea fácil, pero si se podría haber hecho algo más. Estoy segurisimo que no has visto un partido de Minesota nunca, porque Ricky en Minesota no se caracteriza por el tema de marcar, Ricky allí se caracteriza por ser de los pocos tios que bajan el culo y se ponen a defender y por ser un jugador que fomenta el espectaculo, porque no me negarás que el primer año cuando empezaron Ricky y Love a jugar con alley ops y jugando a dar asistencias y a marcar puntos no era un espectaculo, de hecho si no hubiese sido por la lesión de Ricky y por la de Kevin Love, para mi Minesota esta año hubiera jugado play off. Para mi la culpa la tiene Orenga, ya que no puedes dejar a Pablo Aguilar sin jugar cuando es de los que mas esta aportando y meter antes que a el al tronco de Mumbru, que es malisimo, las rotaciones un 0.
Sabiendo que las bajas de los tres que nombras, para mi Navarro y Pau los mejores jugadores españoles de baloncesto de la historia y Serge, con lo bueno que es y la importancia que tiene en su equipo es obvio. Para mi quedar en unas semifinales, y ante Francia con los Batum, Gelabale, Parker, Diaw, Ajinca, de colo y compañia, no es un mal resultado, pero la forma si que no me ha gustado

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN