¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mi hermano necesita aprender inglés ya qué, él tiene 18 años y no ha terminado bachiller porque le ha ido mal y quiere hacer un módulo superior donde tiene que hacer un examen y en ese examen lo más importante es el inglés y él no sabe nada... Me preguntaba si por aquí en internet hay algún sitio donde te enseñen inglés... de manera gratuita.

Si sabeis otro para alemán, para mi, pues perfecto jaja. Gracias.
Que vea series, a mi me sirven mucho y si no que haga algún año en la academia o en la EOI
Acá publicitan mucho OpenEnglish.com XDDD Nunca lo he probado, pero no se pierde nada con intentarlo. También http://www.duolingo.com es buenísimo y algo didáctico. Parte por lo más básico y vas subiendo. Posee versión móvil también. yo además escucho demásiada música en inglés que también favorece (a mí por lo menos me ha servido muchísimo jajaja)

¡¡Como pasan los años!!

Acá publicitan mucho OpenEnglish.com XDDD Nunca lo he probado, pero no se pierde nada con intentarlo. También http://www.duolingo.com es buenísimo y algo didáctico. Parte por lo más básico y vas subiendo. Posee versión móvil también. yo además escucho demásiada música en inglés que también favorece (a mí por lo menos me ha servido muchísimo jajaja)

OpenEnglish es pagando xd, y un poco caro de paso.

Islandializado - Archenland
Yo escucho conversaciones en inglés en youtube, algunas palabras se mes quedan y sé lo que significan la mayoría, llevo haciendo esto 4 años y mi nivel de inglés ha subido bastante. También escucho canciones en inglés sin instrumentos para intentar traducirla rápida sin pararla, me cuesta pero las lentas me alcanzan a traducirlas xD.

Suerte en tu búsqueda, de alemán no se nada.
Obvio que todas esas cosas con subítulos y diccionario a mano mejor, si no no sirve memeo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí también me gustaría aprender algo de alemán, si alguien sabe una página se lo agradecería!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Duolingo para Android (creo iOS) está bastante bueno, pero he aprendido más viendo TV en inglés sinceramente xdd
Existe una página que es aprender-aleman.de (creo) que puedes aprender alemán ¡de forma gratuita!.

Y lo de inglés, no conozco casi ninguno, pues el que dijo Camilo, pero es de pago.

Pequeño diseñador
Yo me descargué Duolingo en el iPad y es excelente, hasta pronunciación se puede practica con esa aplicación!
Ufff tuvo que aprovechar la oportunidad del Instituto pero como no hay vuelta atrás le recomiendoque vaya a clases particulares, a una academia o a la Escuela Oficial de Idiomas porque ni viendo series en inglés ni en Duolingo le enseñarán la gramática que necesita porqué todas las alternativas que habéis dicho antes son para, una vez aprendido la gramática aprendas más vocabulario, pero no sirve si no sabe nada de inglés.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ufff tuvo que aprovechar la oportunidad del Instituto pero como no hay vuelta atrás le recomiendoque vaya a clases particulares, a una academia o a la Escuela Oficial de Idiomas porque ni viendo series en inglés ni en Duolingo le enseñarán la gramática que necesita porqué todas las alternativas que habéis dicho antes son para, una vez aprendido la gramática aprendas más vocabulario, pero no sirve si no sabe nada de inglés.
Duolingo si enseña gramática, pero en menor cantidad jajajajaja

¡¡Como pasan los años!!
Me he puesto el Duolingo en el iPad y ya me aburrí en el nivel 3 de hacer cosas tan fáciles -_-

le daré a eso de exonerarse a ver si me salto todo xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me he puesto el Duolingo en el iPad y ya me aburrí en el nivel 3 de hacer cosas tan fáciles -_-

le daré a eso de exonerarse a ver si me salto todo xdd
Sí chama, yo me exonere demasiadas porque aburre lo fácil xdd

¡¡Como pasan los años!!