¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Bueno usuarios del foro, vengo acá directamente a crear este tema para que hablemos de lo paranormal. ¿Crees, no crees? ¿Qué piensas de todo esto? ¿Tienes historias que contarnos tuyas, de amigos?
También pueden dejar enlaces de interés. Yo les dejo acá uno.
http://www.lamega.com.co/noticia/top-10-de-los-objetos-mas-malditos-de-la-hist-126710NOTA: Preferiblemente leer de noche, así hay más suspenso y morbo.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Usuario
Legendario III
Soy ateo y creo en espiritus. Pero esto es imposible. Yo creo en cuando una persona muere pasa a un estado en donde recuerda toda su vida, luego se reencarna en un feto y se les olvidan los recuerdos. Por lo que se me hace imposible que puedan seguir en ese estado.
Usuario
Apple
Quién sabe, la verdad no es que crea mucho pero la verdad me da miedo xd jajaja
Y yo soy agnóstico. Pues ojalá y nunca me suceda algo así.
L.G.A.R.S
Usuario
Sabelotodo
Soy ateo y creo en espiritus. Pero esto es imposible. Yo creo en cuando una persona muere pasa a un estado en donde recuerda toda su vida, luego se reencarna en un feto y se les olvidan los recuerdos. Por lo que se me hace imposible que puedan seguir en ese estado.
A mí lo imposible me pareciera "pasar" a un "lado" donde recordaras tu vida, "reencarnar" casualmente en un feto (y casualmente uno humano) y eso :roto2: pero lo de seguir en ese estado... sí, eso también.
puppet on a string
Usuario
Avanzado IV
Pues son cosas que ocurren creas o no en ellas.
Usuario
Apple
NO lo sé, tengo mis dudas, es difícil creer, pero la verdad me da mucho miedo xd A veces me toca hasta dormir con mi hermana Y TENGO 19, ELLA 15.
L.G.A.R.S