¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Expositor con placa HC II de la antigua.

Cuanto puede estar, aún no vi ninguno.
Depende del vendedor, pero por 1$ más de lo que vale en catálogo, ya que no es una placa exclusiva.

Depende del vendedor, pero por 1$ más de lo que vale en catálogo, ya que no es una placa exclusiva.

Pero esa placa no todos la tienen.

de todos modos :p la mayoria cuestan 1$ lo mas caro que vi fue a 10$ y es una del concurso de maquinas (salas) o algo asi

I Dont have the fame, I want this.
Pero los expositores, ¿solo están en el catálogo por precios? No los encuentro más que ahi xD

Y si compro un expositor de placas en el marketplace... ¿me llegará con una placa? ¿se puede cambiar esa placa?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Pero los expositores, ¿solo están en el catálogo por precios? No los encuentro más que ahi xD
Y si compro un expositor de placas en el marketplace... ¿me llegará con una placa? ¿se puede cambiar esa placa?
esta en por objetos, el de precios tiene bug segun veo en el otro tema
y los de mercadillo ya son hechos, son como trofeos con su placa descripcion fecha y autor

yo tengo expositores con placas que tienen menos de 5 personas y ni a 1$+ de su valor en cata la quieren XD no te pases mije ahora ya nadie quiere, solo si alguien quiere coleccionarlas toditas y necesita la tuya, pero esa es bastante abudante, con suerte la vendes diciendo un precio alto y te dice un poco menos y te sacas la ganancia

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ni 1$ le daran por esa placa barata  :-.-: yo daria 10 coles y me arriesgo  :mmm:

I Dont have the fame, I want this.