¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado V
Ya no, tenia un logro de fantasmita.
Usuario
Miembro oro
Eso es por mensajes, cuando llegas a una cantidad determinada se te cambia la placa y la tendrás mientras tengas esa cantidad de mensajes xd
Encargado de moderación
Legendario III
Eso es por mensajes, cuando llegas a una cantidad determinada se te cambia la placa y la tendrás mientras tengas esa cantidad de mensajes xd
Lastima que solo la presumes por un rato xdd
Usuario
Experto V
A cuantos mensajes te salio eso? yo ni me habia enterado cuando pase tu cantidad de mensajes,
PD hace unos dias vi a un chaval que tenia la etiqueta de cucaracha
Amante de loros!
Usuario
Avanzado V
Al 69 te sale.
Usuario
Legendario III
Son varios xdd y conozco algunos con sus mensajes y todo. Son los que he pasado ok?
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Miembro oro
El punto es que sea sorpresa todo asi que shh
Usuario
Legendario III
A mi me mola el del Ketchup
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Apple
A mi también me pasó y creo que me puso otra de un diablo cuando llegué a los 666 mensajes...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Dios del Foro
Me da mucha risa cada vez que alguien pregunta XDD y así sucesivamente
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Apple
Me da mucha risa cada vez que alguien pregunta XDD y así sucesivamente
Yo pregunté en el del fantasmita y cuando me vino el del diablo no puse más mensajes durante todo ese día para que me aguantara... ajjaja
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.