¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya no, tenia un logro de fantasmita.
Eso es por mensajes, cuando llegas a una cantidad determinada se te cambia la placa y la tendrás mientras tengas esa cantidad de mensajes xd

Eso es por mensajes, cuando llegas a una cantidad determinada se te cambia la placa y la tendrás mientras tengas esa cantidad de mensajes xd
Lastima que solo la presumes por un rato xdd

A cuantos mensajes te salio eso? yo ni me habia enterado cuando pase tu cantidad de mensajes,
PD hace unos dias vi a un chaval que tenia la etiqueta de cucaracha

Amante de loros!
Al 69 te sale.
Son varios xdd  y conozco algunos con sus mensajes  y todo. Son los que he pasado ok? 

¡¡Como pasan los años!!
El punto es que sea sorpresa todo asi que shh
A mi me mola el del Ketchup

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mi también me pasó y creo que me puso otra de un diablo cuando llegué a los 666 mensajes...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Me da mucha risa cada vez que alguien pregunta XDD y así sucesivamente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me da mucha risa cada vez que alguien pregunta XDD y así sucesivamente

Yo pregunté en el del fantasmita y cuando me vino el del diablo no puse más mensajes durante todo ese día para que me aguantara... ajjaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.