¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo puedo decir:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
es lo mas sensato que se puede decir... no hay comentarios

Encima el que lo canta es un abogado xD
...

No le veo ningún tipo de argumento :S
Pero como se te queda la cara despues de oir semejante cosa xD
Tampoco está tan mal xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF Si parece una cancion del Alejandro Sanz ese >.<
Eeehhh, pos ami me gustaa, yo ya la escuche ayer cuando la estrenaron, tengo una hoja con la letra, la letra mola
De verdad, Àsabéis distinguir entre este subforo y Zona Chorra? Las Chorradas van allí, no aquí. Hay gente a la que no le interesan esas cosas.
Esto va en zona chorra, Me gusto mucho pero fue que eso hay una cosaa que se lo tira xD
pues a mi la nueva sintonia no me va...

bueno me parece qe la sintonia es la misma, lo qe cambia es el himno...

bno no se xD"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDD
Creo que queda clara mi opinión, no?
xDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buscamos gente valiente, soñadores que puedan imaginar, soñar con una España nueva.

Por favorr... que es esto xd Entre esta cancioncita, y lo de que Rajoy te llama al movil para dar publicidad, el PP ya no sabe lo que hacer para conseguir votos. xd
hoy pasaba debajo de mi casa una furgoneta del pp con los altavoces xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDD... Por lo menos tiene algo de marxa!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻