¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué es Khan Academy?

Primero, una gran videoteca en YouTube con más de tres mil unidades breves, que enseñan de la manera más didáctica posible desde la división de fracciones hasta la fuerza centrifuga (En ingles). Muchos han sido traducidos al español.
http://www.youtube.com/khanacademy

Segundo, una web (Aquí) que está disponible en español (beta), donde se pueden repasar los contenidos de los vídeos con simples ejercicios que te van evaluando de forma individual tu progreso.

http://www.ted.com/talks/lang/es/salman_khan_let_s_use_video_to_reinvent_education.html

Personalmente me ayuda mucho. Una clase de una hora pedagógica se resume en 3-5 minutos de vídeo. Me ayuda, no porque no pueda entender en clase, sino porque generalmente las clases son agotadoras, monótonas y aburridas. Así que si a alguien más le ayuda, y no conocía este gran proyecto, genial. (Y de regalo clases de ingles, para los que les cueste también, xd)

Saludos, 

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Más de 1.382.908 de suscriptores ;O... se ve que ha enseñado y ayudado a mucha gente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Estos proyectos (Particularmente Khan Academy, Coursera y Udacity me encantan. Particularmente he aprendido varias cosas de criptografia gracias a Khan Academy. Webs altamente recomendables.

Dejo los links de los ultimas 2 por si quieres visitarlas:

https://www.coursera.org/
https://www.udacity.com/

Políticamente irresistible.
Está muy interesante, le eché una mirada y me gusta bastante, así que me he registrado