¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un tiempo atrás, volvieron a mencionar sobre la vuelta de el trax editor, (traxmachine).

Pero... aún no han dado mas noticias sobre ello.

¿Habrán dicho algo más, volverá pronto?

Dejen sus comentarios acerca de esto.  :wikii:
Si con tiempo atrás te refieres a la época de Paul, me temo que han "vuelto" a apartar el proyecto y no tienen interés en traerlo todavía...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si con tiempo atrás te refieres a la época de Paul, me temo que han "vuelto" a apartar el proyecto y no tienen interés en traerlo todavía...

Pero lo que no saben, es que sinceramente eso es una pequeña "mina de dinero" Puesto a los siguientes aspectos:

1. Los traxmachines no eran tradeables y tenías que comprar o canjear créditos de forma obligatoria.
2. Los usuarios que compren muchos créditos, comprarán traxpack's en la misma tienda (Al menos un 40%, ya que les da "pereza" ir a tradeos.
3. Una parte de el hotel, buscaba habbo solo para hacerse el "Dj" creando música con los traxpack's.
4. Aunque llegaron a ser molestos por el lag, se ha arreglado un poco, y ahora hacen falta 

Es mi opinión.
Si quitan el lagg por mi encantado.
Ya, si por temas de dinero no te preocupes que cualquier cosa que hagan gira entorno a eso XD
Yo nunca pude disfrutar de la música en Habbo o crearla; me daba risa que el nick de alguien fuera con DJ xdd

Puedes enviar un ayudante tanto aquí como en .com y en el uservoice ponerlo, a ver si hay suerte

Hay muchos usuarios como yo, miles quizá, pero no hacen nada al respecto... será ir a tirar molotov's en sulake a ver que pasa..

Hay muchos usuarios como yo, miles quizá, pero no hacen nada al respecto... será ir a tirar molotov's en sulake a ver que pasa..

Tampoco es ir a ese extremo jaja, aunque la verdad, sería una de las pocas formas con las que nos harían caso...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Creo que nos timaron de nuevo. Los habbos que se creen "djs" en un juego virtual, en serio, no se que hacen con sus vidas, si quieren ser djs, ¿porque no te descargas un programa, que es mejor que el trax de habbo?

Nota: No va dirigido a nadie la pregunta xD.
Alhai me dijo hace meses (hablo de + de 6) que los técnicos estaban trabajando en la traxmachine, mi conclusión tras este tiempo es que me mintió y que hacen lo que les da la gana  :%:
A mi parecer ellos aún están trabajando en la traxmachine ya que como dice chinox puede ser una campaña fácil y que le daría beneficios a sulake a corto y largo plazo.

Sólo que estos "técnicos" se pasan mas tiempo tocándose los cojones que trabajando.
a mI me gustaban, quiero que vuelva pero a ver que dice  :mmm:
Creo que eso lo están compartiendo ellos, creo que no volverá por lo que he oído.

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Si ponen un botón para que no te suene en ninguna sala a la que vayas me parece bien...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Si ponen un botón para que no te suene en ninguna sala a la que vayas me parece bien...
Ese botón ya existe y aun teniéndolo activado cada vez que entro a una sala con trax, se me lagea todo

Ese botón ya existe y aun teniéndolo activado cada vez que entro a una sala con trax, se me lagea todo

Ya se que existe pero se vuelve a poner alto cada vez que entró y salgo de Habbo, y no te creas que es fácil acceder a él.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ya se que existe pero se vuelve a poner alto cada vez que entró y salgo de Habbo, y no te creas que es fácil acceder a él.
a____a Yo lo tengo en modo mute (0) desde que salió... será que en Chrome todo es caca, viva Firefox xd

a____a Yo lo tengo en modo mute (0) desde que salió... será que en Chrome todo es caca, viva Firefox xd

Chrome es super... No sé probaré con Firefox xddd

Ojalá volviese, no me gusta la jukebox no tiene ninguna gracia xd
Desde que la quitaron dijeron que 'estaban trabajando en ello', 'la pondrían pronto', 'estaría disponible a final de verano', 'en unos meses' y cuando dijeron que ya iba a llegar... ¡Chan! Jukebox u.u

Espero que sigan sabiendo que es una Trax xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM