¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veréis, en el espacio publicitario que hay en las noticias, me ha aparecido el link de una web que publica retros. Habbolibre
Y por eso pido que se quite o en tal caso estar atento de la publicidad que sale.
Yo utilizo AdBlock, asique no tengo problema con la publicidad, pero si ha salido publicidad de un retro deberían quitarla.
Yo creo que la publicidad que publica Habbos no la controla ella, si no el sitio con el que tiene contratado lo de la publicidad asi que no creo que se pueda quitar (?)

Yo creo que la publicidad que publica Habbos no la controla ella, si no el sitio con el que tiene contratado lo de la publicidad asi que no creo que se pueda quitar (?)

Si, yo también lo pienso. Por eso pido que se quite o se cambie. Por que si ya aparece hasta eso
Yo no le doy mucha importancia, pero alguien que entre aquí...
No pero me parece muy raro, porque siempre sale el mismo... Pero claro si utilizan algún servicio de esos de publicidad al ser una página dirigida a Habbo se pone publicidad relacionada con Habbo aunque no sé yo creo que alguna forma habrá de que la quiten, excluyendo algunos anuncios y tal...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
En YouTube los anuncios tienen timos y demás XD y si te salen retros es porque tus cookies están llenas de eso (?)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En YouTube los anuncios tienen timos y demás XD y si te salen retros es porque tus cookies están llenas de eso (?)

No lo creo, suelo borrar casi siempre el historial (también entran cookies) porque si no mi proyecto de Apache no se actualiza.
Oye que yo no me meto en ese tipo de páginas :lo: xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Oye que yo no me meto en ese tipo de páginas :lo: xdd

XD ¿a qué viene eso?
Ahh y desde el móvil me aparece igual

XD ¿a qué viene eso?
Ahh y desde el móvil me aparece igual

LOL! Lo de las cookies, yo no tengo ni rastro de eso :chicle:

Lo he visto y ahora ya lo cambiaron

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.

Lo he visto y ahora ya lo cambiaron

Si, ahora sale algo de informática xdd habéis enviado Contacto alguno?

Ps la verdad, envié por el twitter.

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.

Si, yo también lo pienso. Por eso pido que se quite o se cambie. Por que si ya aparece hasta eso
Yo no le doy mucha importancia, pero alguien que entre aquí...

No podemos controlar eso. Aunque no está bien que aparezca :l xd