¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace unos días llevo esta firma que hice en un rato libre. Me gustaría saber que os parece, si os gusta a muchos tengo una idea pensada  :juju:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Te la he visto rondando por el foro detrás de ti... ¡Me gusta! Sigue así, diseñando a tus ratos libres a ver que haces jajaja
Son las maravillas del aburrimiento...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
La venía viendo por el foro ya hace unos días y me gustó mucho!
Creo que ya se cual es tu idea :mmm:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me gusta, pero más ese círculo degradado morado del centro xdd

¡¡Como pasan los años!!
Me gusta mucho!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
El círculo de ancomfort te salió redondo pero el tuyo tiene deformidades abajo (?) XD es bonita

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta bastante, no está nada mal, Robert.

Una pasada aunque ya la habia visto...

Amante de loros!

El círculo de ancomfort te salió redondo pero el tuyo tiene deformidades abajo (?) XD es bonita

No es un circulo, es poligonal.

Gracias a todos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muy bonita te quedo Roberto.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gusta, está badtante bien  :juju:
Me gusta, sigue así jejje luego intentaré hacerme una haver que tal me sale amí

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
El centro me encanta, en serio xddd 8)
Me gusta muchísimo :). De momento eres el ganador de mi "Concurso"

Comenta algo por allí ->

No es un circulo, es poligonal.

Gracias a todos
Ah ya XD el fondo gris jpg de donde es?

Fondo gris en jpg? Lo hice yo y luego le di un granulado para que no quedase tan soso.

Fondo gris en jpg? Lo hice yo y luego le di un granulado para que no quedase tan soso.
Pues está genial!!