¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno recién me he hecho una firma para el foro, es esta:

Es bastante sencilla de hacer, la hice con photoshop, la verdad me gustó mucho el colorido, la imagen es de una de mis salas, es un mini rare trade, les dejo el link por si quieren verla http://www.habbo.es/room/76855750

Bueno eso es todo, comenten si les gusta la firma o no, y qué mejorarían.
La fuente junto con la sobra queda bien

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Está bonita si, y si te gusta pues muy bien.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No esta nada mal

Está guapa

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Simple y bonita, y las burbujas verdes del teleport habboween le dan toque chido!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy bonita, pero los lados de la firma redondeados con menos grosor quedarían mucho mejor ya que exageran mucho.

Esa font es bastante buena para las firmas pero te daré un consejo para que la letra no quedé con vacio, te lo dejo de ejemplo:

A Aguilero le añadí herramienta rectángulo en la parte de abajo con 65% de opacidad, para dar ese toque que veras. El rectángulo con sombreado.

Luego añado la letra que en tu caso es Recklame Script con sombra paralela de angulo 75 y Distancia 3.Con resplandor exterior en color blanco con Opacidad de 52%.

Resultado:

Toque chulo para firmas sensillas.
No esta nada mal

Amante de loros!
Me gusta, muy bonita

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gusta, perfecta para Hween  :cz:

Muy bonita, pero los lados de la firma redondeados con menos grosor quedarían mucho mejor ya que exageran mucho.

Esa font es bastante buena para las firmas pero te daré un consejo para que la letra no quedé con vacio, te lo dejo de ejemplo:

A Aguilero le añadí herramienta rectángulo en la parte de abajo con 65% de opacidad, para dar ese toque que veras. El rectángulo con sombreado.

Luego añado la letra que en tu caso es Recklame Script con sombra paralela de angulo 75 y Distancia 3.Con resplandor exterior en color blanco con Opacidad de 52%.

Resultado:

Toque chulo para firmas sensillas.

¡Muchas gracias por los consejos! Los tendré en cuenta para la próxima firma, también gracias por la firma que me has hecho, aunque sea muy sencilla, te lo agradezco.