¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para empezar el botón de ir a la sala preferida ahora es una casita y se encuentra en el menu.
Y el inventario ha puesto el diseño ese feo y cutre.

NO puedo subir imágenes ahora mismo ¡lo siento!
Si quieres imágenes aquí tienes cien http://www.habbos.es/news/8617/int-adios-illumina

Y la casa es relinda ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ando des actualizado, en ese hotel hablan raro
Hablan inglés xdd el japonés sí que es raro mijo xdd

y no había visto la actualización de la noticia, el botón de Ropa en Yo va a ayudar mucho a que la gente nueva entienda cómo cambiarse de vestimenta ya sea para imperios o ellos mismos  jaja

La casita es bonita xd Ojalá que sea duradero el diseño porque la verdad aburren estos nuloa con tanto cambio.

¡¡Como pasan los años!!
Cambios inservibles. Lo único que me gustó fue la casita.

Lo unico bonit la casa XDDDDD

I am the bone of my sword.
La casita fue lo unico bueno.
PD: Quiero Illumina pero ya xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Hablan inglés xdd el japonés sí que es raro mijo xdd

y no había visto la actualización de la noticia, el botón de Ropa en Yo va a ayudar mucho a que la gente nueva entienda cómo cambiarse de vestimenta ya sea para imperios o ellos mismos  jaja

Yo hay días que ni encuentro el botón para la ropa +_+
Nada de pequeños, ya se cargaron todo lo Illumina que podía haber

I'll find you ♫
Acabaron con habbo hotel.  :-.-:

Scavenge, Slay, Survive
espero que esta gente no siga con la intención de darle esta interfaz al hotel y que busquen una mejor ya que es una reverenda

¿Quién habrá sido el genio que diseñó esta porquería de interfaz?, comparándola con la interfaz que tenía habbo antiguo, este hace que pierda el deseo de ir al baño  :-.-:

Scavenge, Slay, Survive
Esos cambios solo son para demostrar (si tienen que hacerlo) que hacen algo, ya que son malos y nada nuevo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

http://www.habbos.es/news/8627/es-se-actualizan-los-errores

:mmm: que se centren en otras cosas gracias

El nuevo estilo me recuerda al Windows 98, simple y aburrido. Encima en recompensas han mezclado las placas freeze y banzai en la categoría juegos y hay que mover la barra lateral para verlas todas.
Lo único que me gusta es el icono para ir a la central y poder ampliar la ventana del inventario arrastrando la esquina inferior derecha.
Si cambian todo todo a ese diseño será muy raro ver, por ejemplo, el camino de talentos así... la herramienta de alfas... LA CONSOLAAA

I'll find you ♫