¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como no tenia internet me puse a crear unos dibujillos (pixel art) aqui se los dejo...
comenten que tal les parecio dure 3 horas con cada uno jajajaja (no me maten tanto,recuerden q soy principiante)  :ojitos: si no va aqui please muevanlo.!!

1.- Un hotel nuevo

2.- Yo perdido en la selva xD

3.- La habbo escuela (eso era para el mapa,pero con el tiempo que exigian no me dio chance,tenia otros compromisos)

Recuerda no me destruyas,solo da tu opinion,no tan fuerte...! GRACIAS

I Dont have the fame, I want this.
Me encanta tio. Esta plagiado o lo hiziste tu?

Amante de loros!
Si está bien, uno no tiene que criticar a las personas por su trabajo

Colombia y fan de Steven Universe :V
Te quedo muy muy bien para ser principiante, con un poco de tiempo mejorarás mucho, ¿con qué programa los has hecho? ¿paint? El que más me gusto fue el primero, muy original.
El primero y el segundo molan, el tercero no me convence. Pero ánimo, no están mal

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
:lo: si yo me quedo sin internet no tengo tantas cosas guardadas como looks staffs y trofeos

Para lo del colegio pedían mapa xd.. no eso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gustan la única que te quedo medio rara fue la tercera.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

+1   :roto2:
Jajaja en el fondo yo se que lo extrañaste
gracias amigo "Icarus"
gracias por sus comentarios y si lo hice yo solo y con paint,no es plagio u,u mira maodeli no seas bruto mija xdd yo tenia esas imagenes guardadas desde el comic habbo futuro por eso las pegue ahi

daah.!

Me gusto mucho la primera, sigue así

Me gusto mucho la primera, sigue así
gracias  :laugh:

Estàn lindos, luiferzz. Los hiciste con paint de windows? meado.

Por cierto, la pirámide (?) que está encima del hotel le falto otra cara porque estás viendo al hotel desde otra perspectiva.

¡¡Como pasan los años!!

Estàn lindos, luiferzz. Los hiciste con paint de windows? meado.
Por cierto, la pirámide (?) que está encima del hotel le falto otra cara porque estás viendo al hotel desde otra perspectiva.

gracias.! lo hice con paint si , el normal que trae todas las pc  :roto2:

Shhh no seas indiscreto nadie habia notado eso  :'(

I hate you BITCH okno  :pbla:

:lo: si yo me quedo sin internet no tengo tantas cosas guardadas como looks staffs y trofeos

Para lo del colegio pedían mapa xd.. no eso

Jajajaj se paso

Colombia y fan de Steven Universe :V

Jajajaj se paso
el siempre de Showsero
se cree el divo de habbos e.e'

Jejejeee, siempre lo digo, las maravillas del aburrimiento o la falta de internet xddd Yo en cambio me pongo a programar...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
jajaja el spoiler es bueno  :pbla:

Pues para mi, el 2 es el mejor. Los otros no me gustan mucho.
Me gustó más el primero, los otros dos, no tanto