¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues otro tema, ya que es de nuevo diálogo para Habboween de esté mes.
dejo imagen aun que no sea mío es para mostrarlo:

Que opinan ustedes? me pareció algo bueno o horrible el diseño de diálogo pero bueno...
me ha gustado mucho esté evento y lo es. xD
dejo imagen aun que no sea mío es para mostrarlo:

Que opinan ustedes? me pareció algo bueno o horrible el diseño de diálogo pero bueno...
me ha gustado mucho esté evento y lo es. xD
Un poco oscuro e inservible esto de los colorines, pero está lindo y supongo que con la cara de tu keko quedará bastante bien
se acerca el eventooooooo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
dia 1: furnis.
dia 2: placas.
dia 3: ltd.
dia 4: placas
dia 5: placas y salas
dia 6: placas
dia 123456 (todos) que compres créditos xd
dia 1: furnis.
dia 2: placas.
dia 3: ltd.
dia 4: placas
dia 5: placas y salas
dia 6: placas
ya hemos visto placas y dialogos!! que mas
Dudo que sean nuevos, los he visto antes (?) xddd
Los había visto antes, pues a mi me gustan, aunque el brazo de zombie también molaba jeje, a ver si lo ponen.
¡FEÍSIMOS! No tienen forma alguna, son una mancha negra, parece que se les haya caído el café. Además se ve demasiado oscuro con ese color morado. Con la de cosas chulas que hay en Halloween y tienen que poner unos murciélagos, pf.
Ps, si parece que lo pusieron negro para saber que es él Habbo y hay cómo murciélagos en el globo de texto de eso podría explicar por que lo pusieron así simplemente.
esta feo :roto2: no se entiende nada meada...
espero que esta vez saquen furnis buenos y concursos buenos porque el año pasado me paso por ello :arriquitaaun:
espero que esta vez saquen furnis buenos y concursos buenos porque el año pasado me paso por ello :arriquitaaun:
I Dont have the fame, I want this.
No son nuevos, llevan desde Junio alojados :p
I'll find you ♫
O quizás llevan así cómo una cagada alojados desde junio, o me lo parece. xDDD!
Para mi punto de vista son horrorosos
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Eso es viejo y como dije... el evento de halloween serán los furnis del año pasado, tal vez hagan un fondo para el client + algunos concursos u.u
Me molan, mucho la verdad :o
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
I am the bone of my sword.
yo hubiese preferido a batman,robin o chukky no esa porkeria :8): o IT el payaso o SAW :8D:
lol el diseño "chino" no lo había visto xdd
será que este año vuelven a sacar la mano esa deforme?
será que este año vuelven a sacar la mano esa deforme?
me gusto el de el esqueletico y la mano verde aunque esta deforme :roto2: