¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues ya no serétan activo en Hbs ya que he echo una web fan que inauguro mañana con mis amigos.

Bueno, adios.

Me conectare poco.

PD: HBS es muy bueno.
Pos suerte en tu proyecto xD.
Mucha suerte en tu proyecto y ójala os metan en la lista de web fans oficiales.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mucha suerte! xdd
Suerte xD

Amante de loros!
Suerte con tu web, y que pronto de veamos pasar por aquí por la comunidad.

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Suerte con el proyecto y espero verte a menudo por aquí

Comenta algo por allí ->
Suerte con tu proyecto, pero no te olvides de Habbos

Suerteeee! Pásate en cuento puedas siempre ^_^

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pasa web.

Okno.
Otro con una webfan xd que os creéis que una webfan es una tontería todo el mundo con una webfan. Chavales. Xd igualmente suerte .

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Otro con una webfan xd que os creéis que una webfan es una tontería todo el mundo con una webfan. Chavales. Xd igualmente suerte .

Tampoco es para ponerse así. Alomejor lleva mucho tiempo preparándola con esfuerzo y dedicación. No hables sin saber.

Suerte amigo, ánimo y éxito en todo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Chaito, solo vinisteis por las vacantes  :jum: