¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que les parece mi blog de habbo en ese blog popndre noticias,placas,concursos,etc
espero les guste
PD: un blog no va en contra de la manera habbo no ¿?

aqui les dejo el link : http://notihabb0.blogspot.com/

pronto colocare las noticias
comenten que tal les parece el diseño colores y demas

I Dont have the fame, I want this.
Solo opinaré por el diseño porque aún no hay noticias xdd Bueno, el diseño lo encuentro medio pobre, para serte franco xdd

Y no, no van en contra de la manera porque son totalmente ajenos a Habbo xd.

¡¡Como pasan los años!!
Según te leí en mi sala hace un rato tenías pensado hacer una web fan, ¿esto es? Suerte, supongo...

I'll find you ♫

Según te leí en mi sala hace un rato tenías pensado hacer una web fan, ¿esto es? Suerte, supongo...
me han baneado permanentemente creo, alguien me reporto por crear esto y dice que yo use habbo retros .__. WTF

Bueno te voy a ser sinceramente sincero.  Ese blog. Es muy pobre, sin secciones, noticias, que aunque hagas ... Estará desorganizado. Mira para crear tu blog uno o aprendes diseño o le pides a alguien. Sinceramente ahora muchos con lo del plan 24/7 están haciendo su webfans, yo tengo una webfan antes de esto y sin ser oficial. Te recomendaría hacer un diseño único y subirlo a un web host como es 000webhost. O hostinger. Espero ayudarte

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Hay que mejorar los siguientes aspectos:

El nombre no es bueno sinceramente.
La plantilla se podría cambiar, yo te puedo ayudar, se subirlas y editarlas enteras.
Los diseños son los básicos y los colores están muy mal.

Si mejoras estos aspectos puede alegrar mejor la vista, por que ahora no dan ganas de entrar. Siento ser así pero es la verdad. Yo te puedo ayudar si quieres.
Yo se también diseñar, incluso hice una web llamada habbopocket.blogspot.com, pero borré te dejo una de mis primera plantilas que tenía mi web, pero es un prototipo

http://aqwlivegame.blogspot.com/

Scavenge, Slay, Survive

Yo se también diseñar, incluso hice una web llamada habbopocket.blogspot.com, pero borré te dejo una de mis primera plantilas que tenía mi web, pero es un prototipo

http://aqwlivegame.blogspot.com/

Juegas aqw? Yo tengo cuenta 1 año mem Hero of Email mira charpage, la vendo a cosas Habbo.

Juegas aqw? Yo tengo cuenta 1 año mem Hero of Email mira charpage, la vendo a cosas Habbo.
Si juego aqw, y tú?

Scavenge, Slay, Survive
:-\ la veo tal cual, solo cambiaste el fondo xdd tienes que editar mucho la plantilla para cambiarla

y el comic sans ya pasó de moda, qué horror queda en cursiva!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hay que mejorar los siguientes aspectos:

El nombre no es bueno sinceramente.
La plantilla se podría cambiar, yo te puedo ayudar, se subirlas y editarlas enteras.
Los diseños son los básicos y los colores están muy mal.

Si mejoras estos aspectos puede alegrar mejor la vista, por que ahora no dan ganas de entrar. Siento ser así pero es la verdad. Yo te puedo ayudar si quieres.
si en realidad si necesito ayuda,no se mucho de esto CONTACTA CONMIGO POR MP para hablar mejor  :%:
thanatos tu tambien contacta conmigo y muchas gracias amigos

mientras mas rapido mejor... thanatos me encanto tu diseño,como le hiciste quiero algo asi me encantaaaa  :lengua: