¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como dice el enunciado me gustaría hacer un Avatar que sea de la forma de "Carlete83" He hablado con algunos compañeros de la comunidad y no saben quién lo hace o si saben pero nada...
Y cómo alguien puede aparecer por aquí me gustaría que alguien me hiciera un avatar como el que dije anterior. Espero que alguien me ayuda y lo veo por aquí

Aquí os dejo la imagen:

(Invalid img)

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Añado: El lo quiere al estilo tableta gráfica, echo por uno mismo.

Añado: El lo quiere al estilo tableta gráfica, echo por uno mismo.

sí, jeje me faltó ese detalle

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
jejeje, alguien está? que me ayude?  ???

Que yo sepa se lo hizo http://www.habbos.es/accounts/Sketch  (what, se llama victor??asjoado)

si te refieres a <

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí me refiero a ello. quiero hacerme uno.