¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)

Logo Noob, lo siento no tengo PhotoShop formate el ordenador

Me presento por que mi primera presentación no daba ningún tipo de información acerca de mi. Tengo 16 años, me llamo Sergio y lo que mas me gusta hacer es estar con los amigos, jugar a fútbol e ir al gimnasio, salir con mi novia y viciarme alguna que otra tarde a la play con algún amigo. Me encanta también usar PhotoShop aun que lamentablemente no se diseñar nada... Lo que mas me gusta hacer en una tarde de lluvia es salir a la calle a mojarme (Genius), pero también me gusta bastante estar aquí en el foro con todas las personas agradables que hay. Además de todas esas cosas soy una persona ordenada en las cosas que hago, estudioso pero no me gusta estudiar, soy alegre, divertido, tengo un gran corazón y bastante humor. Odio las personas falsas o las que discriminan a otras, y también odio la gente que va de chula y de gallo por la vida. Eso es todo, ahora os dejaré con una cosa que siempre me a intrigado..

Si la Mamografía es la exploración de las Mamas
¿La Ortografía es la exploración del Orto?

http://utilities.habtium.com/font_generator/index.php?font=27&spacing=0&text=Publicidad%20Gratuita
Hey, Si! Cuento con la aprobación de Sulake!

https://twitter.com/SeniorVodka
Yo a ti te conozco mijo, ummh....

RE-Bienvenido y si, en tu otro post parecías noob a más no poder xDD

Yo a ti te conozco mijo, ummh....

RE-Bienvenido y si, en tu otro post parecías noob a más no poder xDD

Me registré solo por un concurso y sin ganas de escribir, pero me quedé por la buena gente.  :l:
Ahora se el verdadero significado de Ortografía. Re-Bienvenido po.
Re-Bienvenido y que Re- te veamos por aquí.  :-X

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Revienvenido a rabbos jeje que risa con rabbos. Bueno sin bromas ya se todo de ti me falta saber donde esta tu casa para robarte  :roto2:

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Que bueno que decidiste quedarte, y mira en donde estas ahora

Jajajaja buen apunte el del final! Pues nada Sergio, espero conocerte mejor. Saludos!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Wooooooooooopa Applause style bienvenido sr vodka

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Por qué te pusiste Applause? Tiendo a pensar que es por la canción de Lady Gaga, Applause xddd
O es verdad?

Welcome again jajaja

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido residente

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Ah... Si yo te recontra conocía. Si te gusta usar PhotoShop y no sabes usarlo, puedes ver tutoriales en YouTube.

En fin, rebienvenido sin pimienta.

Pequeño diseñador
Gracias a todos
Hola sergio  :8):

Amante de loros!
Wenas SR.Aplausos  :8):

I Dont have the fame, I want this.

Gracias a todos

A ti.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pues re-bienvenido Applause  :%:
Gracias nuevamente a los que se van pasando dejando saludos.