Aqui apareceran todos los Rangos de www.habbo.es
Administradores Superiores
Estarqui    Armitxe    .adgar.

Administradores:
Habbolosa    epi77        elenita      Joel-Jr      Krissy          Ponkinka            :A:R:I:
Midorina

Moderadores:
MOD-Erbala MOD-Esferas MOD-Max MOD-Pausolina MOD-ernita MOD-caroliness MOD-Chimilinga MOD-RR9 MOD-Nenyure MOD-McKenzzi MOD-dabelina MOD-m3rchi   

Hobba Gold
Por lo que se sabe y dicen no hay

Hobba Silver
Por lo que se sabe y dicen no hay.

Linces
..zel.., ::::::Solete22::::::, =D-R=, ::Spain, dvdsnake, kityden, FlowerBlack, DamaDelHielo, kpasatio, ..:Trish:.., Nitroboom, nightmare4, .:Espejo:., :fcovega:, Davinchillo, thalialoka, vitaminos y Cristal..


Faltan algunos, así que dinos cuales son Cheesy y di quien te cae mejor.

Lo de ADM Superiores y ADM lo ize porque ahora mismo solo pueden poner noticias los superiores y tienes mas privilegios para mandar etc...

también me se un e-mail donde te contestan a todas las quejas, solicitudes para lince y todo lo que les envias. Es:
mailman@habbogroup.com

Yo puse una queja al atencion que hacen los MODERADORES y me dijeron: Se investigara xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sera que posteas basura xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Bueno gracias por la lista de los staff mods linces  Que buenos aportes das tio .!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Normal que no haya Hobbas, el proyecto Hobba terminó hace ya mucho, cambiándose por los MOD XD

Ahora, los que fueron Hobbas en su día, tienen una placa especial de reconocimiento por su ayuda y trabajo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A nadie se le va a banear por enviar muchos mensajes a no ser que incumplas las normas del foro.
Yusuke, pero una vez que se fueron los Hobbas, después no vinieron los Linces. A los Hobbas les sucedieron los MODs, y despues ya, hace unos meses (o años xd) los Linces.

Yusuke, pero una vez que se fueron los Hobbas, después no vinieron los Linces. A los Hobbas les sucedieron los MODs, y despues ya, hace unos meses (o años xd) los Linces.


Ostras, puse Linces? XDD sí, veo que sí... ya, estaba pensando en MODs y se me fue la cabeza a linces, ahora edito gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lista copiada de otra página.

Cierro.
Por favor, dejad de poner cosas de otras webs que además están mal puestas...

Porque lo primero, administradores superiores no existen, se llaman Managers.
Lo segundo, epi77 es Country Manager, es decir, se podría llamar la "Jefa de Habbo Hotel España"

Lo tercero es que los hobbas no es que no haya, esque ese rango ya no existe. Lo quitaron porque causaba muchos problemas y faltaba control, aunque en mi opinión, hacían bastante mejor trabajo que los linces...

Y lo cuarto es que es PURO COPYPASTE... cheesy? LOL
Por favor, ya valió de Spam y Post Basura.

TEMA CERRADO