¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dedos mágicos
Me ha dado el venazo de jugar a un juego de fantasía y edad media... Así que creo que me mejor opción es Skyrim (aunque si me recomendáis algún otro, bienvenido sea).
Cuando sacaron Skyrim ya jugué... Pero las posibilidades de jugar fueron tantas que al fina no lo jugué con la intensidad suficiente. Que sí tres mil quest y poder personalidad tanto el personaje... Me pierdo, en fin... Me apetecería en concreto jugar con sigilo y disfrutar de la historia y el mundo sin perderme en detalles secundarios... Entonces... ¿Alguna guía para desarrollar las habilidades de sigilo? ¿Alguna recomendación en el orden de misiones a seguir?
Usuario
Experto I
Pfffff, lo que me decepcionó de Skyrim es que es muy fácil, nivel 50 y ya sos inmortal. Y subir sigilo es bastante fácil, entras en cavernas sigiloso y matar, robar yo les robaba a los guardias de ciudades.
Usuario
Legendario III
Busca en eliteguias.
Usuario
Legendario III
El último dark soul, eso si que es dificultad.
Usuario
Dedos mágicos
Buff... He jugado un rato y como odio las mazmorras cuevas y esas cosas. Se me hace repetitivo.
Usuario
Legendario III
De fantasía no, pero de la edad media si, el imperium III, para mi el mejor juego de estrategia que existe :juju:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Dedos mágicos
Increible, he llegado a nivel 7 u 8 en mi partida y no he acumulado 2304090324 misiones secundarias y no voy cogiendo 2930423904 millones de cosas por el camino.
De fantasía no, pero de la edad media si, el imperium III, para mi el mejor juego de estrategia que existe :juju:
Gracias por el aviso, pero me apetece un juego de aventuras. ¿El imperivm III toca la edad media? ¿La caida del imperio romano?
Usuario
Habitual IV
Me gustaría jugar, ¿alguien tiene el link del juego pirata para jugarlo gratis? :ojitos:
Usuario
Experto III
Puedes jugar al wow(offi pls), 4story, aion ahh y el del señor de los anillos (aunque este en ingles)
Usuario
Dedos mágicos
No tengo link. Tengo el juego ahí abandonado desde que me lo bajé unos meses después de que saliera...
Y no me gusta el WOW...
Usuario
Avanzado V
Desde que el Rubius jugó a Skyrim, ahora no me sacó de la cabeza las flechi pollas.
PD: Gran juego.
Usuario
Dedos mágicos
Usuario
Experto V
Me encanta el juego
Amante de loros!