¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Avril Lavigne

Avril Ramona Lavigne (Belleville, Canadá, 27 de septiembre de 1984) es una cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records. Luego del lanzamiento de cuatro álbumes de estudio, Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007) y Goodbye Lullaby (2011). Lavigne ha vendido más de 35 millones de álbumes y 45 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo Cinco sencillos número uno mundialmente; «Complicated», «Sk8er Boi», «I'm With You», «My Happy Ending», «Girlfriend» . Sus influencias transitan por los caminos del power pop y el punk. Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.
En una encuesta creada por la revista Rolling Stone para elegir las 100 mejores canciones y álbumes entre los años 2000 y 2009, la canción «Complicated» y el álbum Let Go obtuvieron la octava y cuarta posición, respectivamente. La cantante es también poseedora del récord guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años y 106 días de edad, el 11 de enero de 2003, ya que estuvo 18 semanas en el número uno de dicha lista, con su álbum Let Go. El mismo estuvo también en la posición 162 de la lista de los mejores álbumes del Salón de la Fama del Rock.
Según la revista Billboard, Lavigne se encuentra en la lista de los 100 artistas más populares de la década del 2000 en los Estados Unidos, ubicándose en la posición 27

El dia de hoy ha sacado su tercer single, 'Let Me Go' en colaboracion de su marido, del que sera su quinto album de estudio titulado Avril Lavigne el cual se prevee que salga a la venta a finales de año (nov - dic)

El primer single, de su quinto album, titulado 'Here's to never growing up' alcanzó la certificacion platino en US (lo cual no esta nada mal si nos ponemos al caso que ni Britney la conseguira con WB)
Mientras que el segundo, 'Rock N Roll', tuvo ventas bastante modestas, sin lograr ninguna certificacion (la certificacion de barro, flop)

http://www.youtube.com/watch?v=TA-uT1jE4O4#
Cree el tema yo pq me aburri de esperar que alguien mas lo creara.
Yo me he comprado los dos singles que ha sacado y me comprare este tambien y preordenare su album

LBS hasta la medula  :uhh:
Ayer Pablo me pasó esa y no nos gustó mucho XDD

Girlfriend es distintos idiomas:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Siendo realista, si no logro nada con HTNGU ni con RnR (nada en el sentido de hitazo) no creo que lo logre con esta porque a mi gusto es mucho peor... XDD ojala me sorprenda y lo consiga

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Siendo realista, si no logro nada con HTNGU ni con RnR (nada en el sentido de hitazo) no creo que lo logre con esta porque a mi gusto es mucho peor... XDD ojala me sorprenda y lo consiga

HTNGU fue platino ok con 11-12 años de carrera esta bastante bien
HTNGU tuvo bastantes covers en YouTube de gente a la que ando suscrito, mas no sucedió con RnR

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Avril ya no tiene nada que ofrecer, RCA arruinó su carrera (como a cualquier artista) y nunca va a poder salir del flop, no puede cambiar el sonido de su música porque flopearía aún más y tampoco puede seguir vendiendo lo mismo porque ya harta bastante el mismo estilo. Yo fui fan de Avril desde el comienzo pero dejé de serlo por la misma razón que he dicho más arriba.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

HTNGU tuvo bastantes covers en YouTube de gente a la que ando suscrito, mas no sucedió con RnR

yo me la compre en iTunes y ya, miss lavigne no movio el culo para promocionar, saco el video antes de ponerla a la venta y ella misma filtro la cancion mas de un mes antes eing

RCA arruina carreras siempre, y es raro que lo digas tu que decias RCA >> JIVE

yo me la compre en iTunes y ya, miss lavigne no movio el culo para promocionar, saco el video antes de ponerla a la venta y ella misma filtro la cancion mas de un mes antes eing

RCA arruina carreras siempre, y es raro que lo digas tu que decias RCA >> JIVE

Jive >>>> RCA cuando hablaba de Britney, porque era básicamente su disquera, 70% del presupuesto en 2009 fue gastado en ella, pero con Avril es otra cosa xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se filtro el album !!!!!!!!!

streaming >

http://www.avril-paradise.com/avrillavigne.html
Ya está para escucharla vía streaming por iTunes. Sale a la venta el 5 de noviembre el álbum (la otra semana) y se topará junto con el lanzamiento de ARTPOP en Japón, que era su único mercado que no le daba la espalda, jaja no tendrá ningún #1 XD