¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En verano (por lo menos en Extremadura de la zona de Extremadura para abajo) te asassssssssssssss es un horror... Menos mal que terminamos las clases a finales de mayo simplemente por eso, porque no se puede estar...

Bienvenido al SUR  :roto2:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Mmm no me parece tan seguro ese calendario eso sí. que me gustaría que el colegio o en el instituto entrasemos a las 9:30 y salimos como a las 14:25.

Yo preferiría entrar a la 1 de la tarde y salir a las 2 de la tarde, y que tuvieramos 50 minutos de recreo.

Bienvenido al SUR  :roto2:

Pero es que Extremadura no se dice que esté en el SUR... pero ya la zona centro para abajo hace calor, no solo en el sur... en el SUR ya me muero jajajaja si aquí hace calor, allí...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Pero es que Extremadura no se dice que esté en el SUR... pero ya la zona centro para abajo hace calor, no solo en el sur... en el SUR ya me muero jajajaja si aquí hace calor, allí...

Chaval, yo debo de ser un héroe, porque según las noticias internacionales, Córdoba es "la sartén de Europa" y donde más calor hace, así que da gracias.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
El mío es mejor.