¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy Stria del hotel de Brasil (ou Sr.anonimo del Hotel .com), propietario del fansite iBobba.me, y el acceso a los Habbos desde el principio en sus versiones anteriores.
Me encanta el sitio y tengo la intención de ser un usuario activo.
Pido disculpas porque estoy utilizando Google Traductor.
Beso, nos vemos allí!  :juju:
¡Bienvenido a Habbos! he de aclarar que tu web es muy bonita

Espero verte seguido por aquí ¡Suerte!

Oi bemvindo!!

Eu falo um pouco Portugues e eu posso entender voce. Tambem tenho amigos portugueses do Portugal e Brasil kkkkkkkkkkkkk

Holaaaa, ojalá disfrutes estar junto a nosotros y que el idioma no sea un inconveniente

EDITO: ¡Tu web es muy bonita!

¡¡Como pasan los años!!
Hola bienvenido! Espero seas muy activo y que el idioma no sea un inconveniente la la buena comunicación
PD: Habbos no solo tiene gente española si no también de latinoamérica :-)

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Holaaa Un gusto tenerte por acá, le tenemos mucho aprecio a tu web y nos alegra que te guste también la nuestra, bienvenido!

I'll find you ♫
Bienvenido Justamente tenemos un reportero que habla portugués o.o

Bienvenido Justamente tenemos un reportero que habla portugués o.o

Renato? es mi gran amigo!

Renato? es mi gran amigo!

Así me ha contado!! kkkk
¡Bienvenido!

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
holi!!!!!!!!!
Bem-vindo to habboS Stria, eu acho que iBobba tem um disenho muito bonito, parabéns!!

Vc pode falar conmigo porque eu sei um bocadinho de português, mas é porque eu estudo na escola, nada de tradutor  :cejas: