¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gadejo = Ganas de molestar, vulgarmente se dice ganas de joder la vida
Es cuando estas aburrido y tu subconsciente te obliga a molestar a otra persona para entretenerte y que no te aburras

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Lo mas loco que he hecho es hacerle bulling a una compañera del colegio hasta tal punp que la hice llorar.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Lo mas loco que he hecho es hacerle bulling a una compañera del colegio hasta tal punp que la hice llorar.
si viviera en tu escuela te llevaria con el director u.u
yo lo peor que he hecho (bueno ni tanto,he hecho peores xd) es cuando me piden agua echarle sal,picante,pimienta o cualquier cosa que pique y sepa feo, el otro dia le heche el jugo de un cicle acido  :lengua: :lengua:

I Dont have the fame, I want this.
Obligue a alguien a meterse la cabeza por el váter.
me acorde dos muy buenas
en la escuela cuando estudiaba xdd le quite el pupitre a una niña y cayo esparramadaaaaa ajajajajajajajaaja todavia lo recuerdo xd
tambien en la secu pegue cicles en varios sillones,porque ya me tenian harto con lo de lucifer y me moleste y comencé mis maldades de nuevo (tenia añoooooos sin hacer nada) pero ellos sacaron mi demonio que llevo dentro  >:D y me vengue *-* tambien tire a un niño por las escaleras tenia 13 o 14 años estudiaba 2do de secu XDDD lo hice porque me tiro el cuaderno de la mano,eso era una mania en esa secu con todos los alumnos pero ese dia yo andaba que me cortaban y no echaba sangre  :arriquitaaun:
tambien hice bullying en primero de la primaria a otros dos niños me caian mal una negrita y otro niño mas agarre unas fruticas secas de la escuela y se las lance por la cabeza y esos niños lloraban pq decian que yo les habia tirado una piedra (guaratara) es piedra gigante asjakjdkajdkjafa entonces como yo era el mas estudioso y santo del salon me creyeron a mi y a ellos los mandaron a la dirección  :%:

PD: la venganza es buena,purifica el alma y no la envenena  yo soy un :angel: :angel:

Insultamos a uno hasta que casi nos abren un expediente de acoso... Fíjate hoy, hemos salido a comer toda la clase y nos han echado del Burger King  ::).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Insultamos a uno hasta que casi nos abren un expediente de acoso... Fíjate hoy, hemos salido a comer toda la clase y nos han echado del Burger King  ::).
pasaron pena  :arriquitaaun: los sacaron xddd a mi nunca NUNCA me han sacado de un lugar, weno si  :mmm: de la secu por todo lo que hice y demas cosas  :8D:

Decirle una mentira a un amigo para que le pegara a uno que me caia mal  :juju:

Amante de loros!

Decirle una mentira a un amigo para que le pegara a uno que me caia mal  :juju:

Eso me parece lo más patético del mundo, no solo en tú caso, sino en todos.

Enviar un mensaje de WhatsApp con unas 5000 letras, tipo "sdkjflkdjfsajlkda" para que cuando le llegará no pudiera abrir el móvil XD, es lo primero que se me viene a la mente  :uhh:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Recuerdo que una vez me cabreó una profe y le solté: "Joder, si eres una malfollada y vienes aquí de mal genio no es mi culpa", y me dice te pondré una incidencia y un par de insultos más que me soltó xdddd, y yo le solté que te den por culo a ti que lo necesitas y a las incidencias. Resultado, me pusieron 2: Una por insultar a un profesor y otra porque me echaron de clase. A la 3 me iba a casa y mi madre tope cabreada me metió un broncón de los lindos... Imaginaos como pasé el resto del curso...

No soy de faltar el respeto a nadie ni nada (no aplicable al foro, ahora que lo leo), pero esta era una subnormal pero de las grandes, se picaba con todo el mundo pero la tenía sobretodo conmigo. Nada más entrar a clase fui a sentarme a mí SITIO, en el que me sentaba siempre y pilla y me dice no tú, ven adelante y le digo porque? y me empieza a decir gilipolleces como que cuando estamos todos ahí atrás (o sea el grupito) que no callamos, no dejamos hacer clase... o sea, eramos 7 o 8 y me cambia de sitio a mí sólo? Le digo eso, y se picó y ya le solté lo de malfollada xdd. Menuda bronca en mi casa, en el insti, que la tutora hasta se puso a llorar y con el director también algo... Pero bueno, anécdotas.

Recuerdo que una vez me cabreó una profe y le solté: "Joder, si eres una malfollada y vienes aquí de mal genio no es mi culpa", y me dice te pondré una incidencia y un par de insultos más que me soltó xdddd, y yo le solté que te den por culo a ti que lo necesitas y a las incidencias. Resultado, me pusieron 2: Una por insultar a un profesor y otra porque me echaron de clase. A la 3 me iba a casa y mi madre tope cabreada me metió un broncón de los lindos... Imaginaos como pasé el resto del curso...

No soy de faltar el respeto a nadie ni nada (no aplicable al foro, ahora que lo leo), pero esta era una subnormal pero de las grandes, se picaba con todo el mundo pero la tenía sobretodo conmigo. Nada más entrar a clase fui a sentarme a mí SITIO, en el que me sentaba siempre y pilla y me dice no tú, ven adelante y le digo porque? y me empieza a decir gilipolleces como que cuando estamos todos ahí atrás (o sea el grupito) que no callamos, no dejamos hacer clase... o sea, eramos 7 o 8 y me cambia de sitio a mí sólo? Le digo eso, y se picó y ya le solté lo de malfollada xdd. Menuda bronca en mi casa, en el insti, que la tutora hasta se puso a llorar y con el director también algo... Pero bueno, anécdotas.
diooos hjajajaja que fueerte xd

Una vez tiré al suelo a 7 que me estaban acosando a la vez xd

Aun compañero le he roto 4 veces las gafas, 2 estampándolas contra el suelo (siempre como venganza)

Una vez me cabree y pegué un puñetazo a uno y casi me hago en esguince xd