¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos creo este tema para poner algunas cosas que deberíamos saber y que muchos no sabemos porque no leemos en la mayoría de las veces lo que está prohibido en habbo

La Manera Habbo

Motivos de expulsión/muteo cosa que muchos no leemos ya que pasamos de ello

https://help.habbo.es/entries/367999-Motivos-de-expulsi%C3%B3n-muteo
Citando del enlace anteriormente dado

Consecuencias de Molestar/Utilizar scripts

Consecuencias de una Conducta Sexual Explícita

Consecuencias de dar/solicitar Datos Personales

Consecuencias de Acosar

Consecuencias de Comportamiento Racista/Sexista

Consecuencias de Timar

Consecuencias del Incumplimiento de los Términos y Condiciones:

Consecuencias de Crear Salas de Grupo y Habbo Nombres Inapropiados

IMPORTANTE:
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar mi expulsión?
Si tu cuenta ha sido baneada tienes 6 meses para contactar con nosotros, revisaremos los motivos y te informaremos de los motivos de tu expulsión. Desgraciadamente, pasados esos 6 meses, no te podremos ayudar con tu reclamación.

Consejos: Trata de tener un comportamiento adecuado en el hotel, evita las peleas ya que a veces la gente te reportara solamente para hacerte daño, evita los nombres de salas inadecuados tales como The Fckrs, nombres que están en contra de la manera habbo ya que podrías ser baneado por 24 horas o permanente, fíjate muy bien que tipo de amigos tienes ya que uno nunca sabe que podrían hacerte, en veces puedes nombrar alguna web fan, pero en otras se lo tomaran como que has dado un retro y te podrían expulsar, por lo que es recomendable que lo pienses dos veces, mantener la cuenta privada y alejada de familiares porque podrían entrar a tu cuenta y banearte por algo que no hiciste/pusiste tú, si les vas a dar el correo y clave a tus mejores amigos o alguien de confianza piénsalo muy bien, no times a nadie por más que te entre lo avaro, no pidas donaciones así seas nuevo, aunque digas palabras que están prohibidas con tus amigos en forma de broma te podrían expulsar de igual manera, por lo que es recomendable que estés seguro de lo que vayas a escribir, conforme se me ocurran más cosas las pondré acá.

Recopilación cosas que no debes decir en habbo ya que de hacerlo puedes ser muteado y por consecuente baneado
Habbo Mundo: La primera vez que lo digas se te alertara, si lo dices nuevamente serás muteado y en un determinado tiempo te expulsaran dado que lo consideran ''retro'', añado que parece que si existe un retro con este nombre, desconocía del mismo, por lo que si usas las palabras ''habbo mundo'' para referirse al basto mundo de habbo, no lo hagas
Loes, Agradecimientos al usuario maoellisto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas veces, aún cumpliendo todo esto banean u.u

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mi me banearon por pasar un link de una web como si fuera una webfan pero que no lo era, algo parecido xdd. Me pusieron "Has sido baneado por timar hasta el 2021"  me reportaron, se creyeron que era una web de timos...
Mmmm palabras muteantes hay tantas que se me han olvidado, ¿loes funciona? xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
baaah paso con esto,asi te portes bien te meten un banaso xd... yo el otro dia estaba en una sala bar venezuela de blasterFC o algo asi,hay no estaban haciendo nada y de repente me dice una alerta quizas esta sala no sea acorde para ti hay mejores,pensaba que eramos amigos y yo asi como WTF xdd si es por lo debar,eso no tiene nada que veer pq hay miles y mexicanos aun mas  :pzz: luego me fui a la sala de invols con su nuevo jueguillo *-* canyons y tambien me salio lo mismo,sera que reportan¿? para colmo me reportaron por decir memeo perdi el saco ._. y me dijeron su conducta es un poco abusiva y bla bla bla me dijeron que los que reportan a lo loco
son :el ppatron123 (se cree santo cuando mas hace de diablo) la franchis32 (se cree la divaza pero no llega ni a piso)
segun disque leeoow(me parece que no pq estado en sus salas y no me llega nada) tambien me dijeron que important. (dudo mucho,pero podria ser xd) ya que el ban me lo dieron cuando fui a sus salas de la franchis esa u.u

I Dont have the fame, I want this.
Gracias por el aporte, pero aún cumpliendo esto dan ban injustos, yo creo eso es parte de sulake para ganar más $$ banean a los usuarios gastan dinero real en Habbo, para que así esos usuarios vuelvan a registrarse y comenzar a invertir más $$  :lo:

Scavenge, Slay, Survive