¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual I
Hola mi nombre en habbo es Elchakytarro. estoy desde hace tiempo en HBS pero no me había presentado desde el 2011 porque sólo entraba a buscar información de habbo. Pero ya que me conecto más por aquí "me presento"
¿Cuántos tiempos llevas en HBS? llevo desde el 2011
¿Cómo te enteraste de HBS? Ps fue por un amigo llamado en el foro Saternoir. Estabamos en un juego de "armitxe" el ex staff y no sabía como pasar y me dio la web de HBS toda la información la encontré aquí y fue así como lo he dicho.
¿Qué esperas de la comunidad? Espero amistad, comentarios, Ser sincero entre ambos, y también compartir.
Espero que nos veamos por aquí queridos amigos.
Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Usuario
Apple
ummm okay cruz..
¿weno ke mais te digo?
¿hello ? :mmm:
I Dont have the fame, I want this.
Usuaria
Bomba posteadora
oli
Usuario
Bomba posteadora
Hola
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Usuario
Legendario I
Hola
Usuario
Maestro de temas
Bienvenidooooo!!!!!!
I am the bone of my sword.
Encargado de moderación
Legendario III
Hola, bienvenido
Usuario
Habitual I
Gracias, a todos...
Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Usuario
Maestro V
Bienvenido que lo pases en grande :ojitos:
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Usuario
Experto V
Hola :8):
Amante de loros!
Usuario
Apple
Hola :jum:
I Dont have the fame, I want this.