¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, buenas tarde, tengo una duda... Para mañana tengo que editar un vídeo que grabamos para un trabajo de cultura clásica, el vídeo ha quedado bien pero necesito retocarlo y hacerle unos ajustes, como subirle el volumen o ajustar el zoom y aquí va mi pregunta, ¿qué editor de vídeo me recomendais para este tipo de trabajos? ¿Me podeis pasar el link de descarga?

Gracias por leer y dedicarme tu tiempo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
En Camtasia Studio puedes seleccionar el audio y darle up y el zoom es easy, para no complicarte vamos :/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

En Camtasia Studio puedes seleccionar el audio y darle up y el zoom es easy, para no complicarte vamos :/

Vale, muchas gracias mao  :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
El camstasia studio te permite editar el video, ponerle musica, zoom, recortar, y muchas cosas mas

Link:
http://www.gratisprogramas.org/descargar/camtasia-studio-8-full-medicina-mg-y-mf/

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.