¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí hoy tuvo constantes actualizaciones el de la casa ha sido cambiada por una nueva:

La opción de comprar muchos furnis ha vuelto de nuevo cómo se ha explicado en la anterior:

Y nuevos códigos que tienen muchas funciones:

Ahora, va a haber un filtro para buscar los juegos en la sección de juegos
Podremos configurar nuestra sala para que haya tres opciones distintas referidas a los cambios: que todo el mundo pueda cambiar, que solo tú puedas cambiar con la persona que desees, o que nadie pueda cambiar.
También se está trabajando en alguna función del SnowStorm.
Eso según se dice cuando se alojaron en el hotel piloto que es el inglés.
Qué tal les parece? dejen sus opiniones aquí o de está Build...
Pues que bueno que regreso la opción de comprar por mayor

Kek
me gusta ojala y lo apliquen rapido al .es
gracias por la info  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.
El nuevo icono de la casa es terrible.

Si, está muy bien que lo vuelvan a poner.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

a mi en particular me encanta pq yo compro siempre de 6 o mas cosas para ahorrar y luego vender  :%:

Pues tiene un aspecto más virtual...
Mejoraron por lo menos algo de Habbo, si no llegaría a empeorar, si querían modificar cosas pues está el mantenimiento. O quizá no.

Pequeño diseñador

:-.-: :-.-: :-.-:  en la única cosa que coincidíamos todos era que la casa era bonita y van y la cambian a esa cochinada xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
el icono de la casa esta PER-FET

Para no quejarse tanto, es que lo vi por que si alguien se encuentra ''desinformado'' lo dejo así para que se enteré no vale hacer salidas de Tema pero Buenoooo...  :roto2:
Todo bien, pero se pasaron al cambiar el icono de la casa

Esa fuente super gigante es terrible.
Hey, no está así solo lo copié por el tamaño es que pasaría si no estuvieran todos los códigos? nadie se enteraría por eso lo puse.
PD: Se pasaron peor el icono de la casa hubiera sido uno mejor y adecuado que esté en buen estado...
La casa es horrible -_- y

:-.-: :-.-: :-.-:  en la única cosa que coincidíamos todos era que la casa era bonita y van y la cambian a esa cochinada xdd
:-.-:

¡¡Como pasan los años!!
de todo se quejan,nunca nada que hagan les gusta u,u si suben placas salta maao "son horribles" y luego lo ves con la placa xdd si cambian la build se quejan dioooos no todo es perfecto,conformence con los cambios

No hace falta que digas que no todo es perfecto, ya estás tú para demostrar la imperfección absoluta.

"El foro está para comentar lo que nos dé la gana" =)

Y no, nunca me pongo las placas a las cuales llamo horribles y por estadísticas casi todo el mundo opina que los nuevos diseños son feísimos, así que...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No hace falta que digas que no todo es perfecto, ya estás tú para demostrar la imperfección absoluta.

"El foro está para comentar lo que nos dé la gana" =)

Y no, nunca me pongo las placas a las cuales llamo horribles y por estadísticas casi todo el mundo opina que los nuevos diseños son feísimos, así que...
ya dijo el niño perfecto cuidado..  :roto2:

A posta, si hubieran añadido la flecha naranja estuviera contento pero el azul no concuerda y da tremendo asco.