¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como ya no juego habbo se me ocurrió hacer una sala con los créditos que tenia y salio esta sala pequeña. Espero que les guste. 


Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
El mode y el HC no pegan juntos :-[

Pues tío, a mi me encanta, felicidades.

Quizás es verdad que en otra ocasión el mode con lo HC no pega, pero tú has hecho que peguen a la perfección con ese fondo colorido, me gusta mucho.
No está nada mal.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Está muy lindaaaa

¡¡Como pasan los años!!
Yo le quitaría el fondo de Aurora Boreal y la TV la pondría encima de alguna estantería, por lo demás me ha gustado bastante
no me gusta mucho  :-\ creo que el mode y el HC no se llevan bien xdd deberias de ponerla toda HC y se vera mucho mejor 4/10

I Dont have the fame, I want this.
Quedo bonita !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Me gusta tal cual está, aunque deberías comprar matarratas... jaja

el expositor es caca

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta, yo le quitaria la aura boreal, pero por lo demás esta muy bonita. 8/10

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
jajaja hay que llamar al exterminador (8

Kek

jajaja hay que llamar al exterminador (8
jajajaja xddd a mi no me gusto lo HC junto con lo mode pero lo demas esta....

PER-FET

I Dont have the fame, I want this.
Esta muy muy linda.  Sólo No me gusta la TV en el suelo pero lo demás bien

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Está muy bonita, un poco desordenada pero linda, yo le quitaría los ratones y pondría el suelo de madera, pero la aurora boreal me encanta, queda bonita en cualquier sala  :lengua:
Te quedó muy bonita  :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sobran cosas, esta normal. Claro que yo diseño salas y para mi forma de ver es así. 6/10
Qué de opiniones variadas! Jajaja Yo opino que la aurora boreal le da un poco de más colorido a la sala y la favorece, no sé, no la veo tan mal y en general me gusta tu rinconcito a ver si quedamos algún día ahí jaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo quitaría lo que tiraste por el suelo, por lo demás todo bien xdd.
Gracias chic@s, se agradece todo tipo de critica

jaja mao es que no hay dinero para matarratas, y si pero es la única placa desente que tengo :uhh: jaja, sobre la tv en el piso es para que de un toque de desorden, me gusta mezclar un poco de orden y desorden jaja

P.D: Claro Enrique cuando gustes

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.