¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, foreros foreadores. Buenos días a todos/as creo este tema porque quiero participar en un concurso sobre máscaras de películas de terror y me gustaría saber si conocéis de alguna película que tenga alguna interesante. Postear imagen, nombre de película o las dos cosas. Tengo que hacer la máscara en esta semana así que me urge algo.

De momento las que he encontrado más intesantes son:

(El hombre lobo mi favorita.)

Gracias. o/
Amor ya veras que tendrás las mismas respuestas pero bueh xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
te recomiendo que te disfraces de SAW o CHUCKY son los mejores y siempre que te disfrazas así la gente tiene que ver contigo y se tiran fotos *-* ojala aqui celebraran halloween como en otros paises  >:(

I Dont have the fame, I want this.

te recomiendo que te disfraces de SAW o CHUCKY son los mejores y siempre que te disfrazas así la gente tiene que ver contigo y se tiran fotos *-* ojala aqui celebraran halloween como en otros paises  >:(

No es nada de halloween, ni hay que disfrazarse ni nada. Es solo hacer una mascara y enviarla para un concurso.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Amor ya veras que tendrás las mismas respuestas pero bueh xd

Bueno... por intentar...

No es un concurso de disfraces, es hacer una máscara. Algo original.

Bueno... por intentar...

No es un concurso de disfraces, es hacer una máscara. Algo original.
ha ok disculpa no leí bien xd bueno recrea la de SAW o CHUCKY son muy buenas

A mi me gustan las de Freddy, Saw y Chuky, las demás las veo muy básicas...

A mi me gustan las de Freddy, Saw y Chuky, las demás las veo muy básicas...
Exactly xd las demas siempre la gente la usa por temor a las otras  >:D

Ponte la de jigsaw y te montas en un triciclo.

Kek

xD jajajaja

No es para disfrazarme, es para presentar a un concurso.

Tengo ya casi terminada una del hombre lobo y tengo una de saw a medio hacer.

Esta es la estuctura de mi hombre lobo: