¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, se debe a otra cosa, ya lo arreglaremos

Por medio de HTTP no puedes entrar a carpetas a través de los puntos. Es cosa de la configuración de nginx (si es que así se escribe)

Ah! ok, ya decía yo que no me encajaba, el ./ y el ../ el navegador lo traduce como un link en HTTP cuando tu programas una web (sino me confundo de nuevo). Bueno, espero que lo arreglen pronto :cz:.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Mi sensual perfil no se podrá ver mas? Mi vida ya no tiene sentido.

Ah! ok, ya decía yo que no me encajaba, el ./ y el ../ el navegador lo traduce como un link en HTTP cuando tu programas una web (sino me confundo de nuevo). Bueno, espero que lo arreglen pronto :cz:.
o es como .htaccess sry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No saben aún para cuando se arreglará eso?
A mi tampoco me fufa :(, help pls!
El perfil de ::vn:: tampoco aparece...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

A mi tampoco me fufa :(, help pls!

Los que estamos en pruebas no salimos, que mas da, para Habtium lo arreglarán. Si no se toman la molestia de hacerlo ahora, es por que en nada ya tendremos el gran cambio, vamos digo yo.
Cuando Habbos 8 estubieron meses y meses diciendo 'esto para Habbos 8' y no, no era porque en nada estaría el cambio xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM