¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cuestiones personales los concursos se realizaran dentro de poco yo les avisare fecha y hora.
gracias por su paciencia ;)
gracias por su paciencia ;)
I Dont have the fame, I want this.
Lo puedes organizar claro, pero siempre en tu nombre y aportando pruebas de que das los premios.
De todos modos, puedes hablar con departamento de Eventos por si te quiere organizar el evento de forma mas organizada.
De todos modos, puedes hablar con departamento de Eventos por si te quiere organizar el evento de forma mas organizada.
umm ok muchas gracias :%: me caes muy bien... bueno pronto aqui actualizare esten pendientes,ando organizando como hacer los juegos y cosas,ojala otros usuarios se unan y den su punto de vista y nuevos juegos
Lo puedes organizar claro, pero siempre en tu nombre y aportando pruebas de que das los premios.
cambaire el nombre del tema a concursos halloween cuando los del DDE me digan si se puede hacer o no
Tus concursos no son oficiales de Hbs, por ende puedes hacer lo quieras con ellos xdd Nosotros no intervendremos en nada
Y sobre los concursos oficiales, si te refieres al foro, los estamos dejando de lado para centrarnos en Habbo como se hacía antes
Y sobre los concursos oficiales, si te refieres al foro, los estamos dejando de lado para centrarnos en Habbo como se hacía antes
¡¡Como pasan los años!!
De hecho, Martin ya avisó en el tema en el cual se dio la última placa al jugador del mes
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Primero que te desbaneen, luego organiza lo que quieras.................
(si me desbanean el keko xd)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
osea ya no haran mas concursos oficiales ? que alstima de ser asi,bueno entonces seguire con mi proyectico de dar furnis :%:
Tus concursos no son oficiales de Hbs, por ende puedes hacer lo quieras con ellos xdd Nosotros no intervendremos en nada
ya salto la rana a cagarla pues,este tipo no puede estar sin decir culerias y estupideces dioos mioo
Primero que te desbaneen, luego organiza lo que quieras.................
yo organizo lo que me de la gana,cuando me de la gana y con el keko que me de la gana
Te tranquilizas, por favor? Te ha dicho una cosa coherente, si quieres hacer concursos demuestra que puedes dar ese premio que prometes y de esa manera no lo haces..
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
el que se debe de tranquilizar acá eres tu ya que no sabes nada,el no lo dijo por coherencia como tu dices el o dijo en tono de burla,te recomiendo leer otros temas y veras porque lo digo y el porque le respondí así.. una vez mas digo,donde estan los moderadores u,u este tipo me carga al borde de la locura,todo critica,todo lo que hago es malo,todo lo qeu digo es feo.. YA ESTA BUENO uno tiene un limite y el mio YA LLEGO
Te tranquilizas, por favor? Te ha dicho una cosa coherente, si quieres hacer concursos demuestra que puedes dar ese premio que prometes y de esa manera no lo haces..
Obvio que harán, pero todavía no y se centrarán en otras cosas. Que no lees.
osea ya no haran mas concursos oficiales ?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo estoy muy tranquilo, y me ciño a este tema que es el que me interesa, por que elude directamente al DDE, los demás no me importan, asi que te vuelvo a pedir que te tranquilices, gracias
Bueno, venga calma.
El DDE no tiene por que decirte que no, siempre que antes digas como lo vas a organizar y muestres los premios, ya que si no lo haces y no acabas dando los premios, la gente se quejará a Habbos y eso les repercutirá, ya que puede haber mal entendidos como: Habbos tima en sus concursos! Y cosas de esas.
No cuesta nada pedirles al DDE permiso y de paso darles una idea de como serán los concursos. Espero que te haya servido de algo mi comentario, y ya espero con ganas las cosas que nos puedas ofrecer.
Cordiales Saludos, Applause tu Señor.
El DDE no tiene por que decirte que no, siempre que antes digas como lo vas a organizar y muestres los premios, ya que si no lo haces y no acabas dando los premios, la gente se quejará a Habbos y eso les repercutirá, ya que puede haber mal entendidos como: Habbos tima en sus concursos! Y cosas de esas.
No cuesta nada pedirles al DDE permiso y de paso darles una idea de como serán los concursos. Espero que te haya servido de algo mi comentario, y ya espero con ganas las cosas que nos puedas ofrecer.
A ver, el puede hacer los concursos que le salgan de la gana, pero no puede hacerlos en nombre de Habbos porque solo los puede hacer el DDE. Igual, estamos informados al tanto de lo que quiere hacer.
Bueno, venga calma.
¡¡Como pasan los años!!
Tú puedes hacer, tú Concursos sin problemas de otra persona.
No te enfades, ni alteres la calma No solo yo te lo agradecería sí no todos
¡Disfruta! Mientras todo valla bien, y respetes la Manera de donde lo ves.
No te enfades, ni alteres la calma No solo yo te lo agradecería sí no todos
¡Disfruta! Mientras todo valla bien, y respetes la Manera de donde lo ves.
por cuestiones personales los juegos serán el 30 y 31 de octubre y no el pasado 13 como les había dicho,espero de todos modos asistan,pido disculpas si los hice esperar :wikii: