A ver mis churritos, abro un taller de firmas con contenido unicamente de Habbo.
Pidanme lo que quieren y más o menos lo hago.

Como pequeño ejemplo, hice mi propia firma (la grande, no el userbar). Si les interesa, me lo informan acá. En poco tiempo se los tengo listo.

Saludos, churritos  :-*
Yo tmb me especifico en ese tema... si keren pongan aki lo k desean y grenn y yo haremos nuestro trabajo, luego ustedes elijen el k kieran, ok? Si no hay problema para green claro... si le molesta pos no  :-\

Por cierto, mi ultima firma >>>

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
REVIVO EL TEMA.

Porque me gustaria que me hicieran una firma , como la que tiene Green.

Diganme como s ehace o ayuda plz !!

xD

Gracias y salñudos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tmb me especifico en ese tema... si keren pongan aki lo k desean y grenn y yo haremos nuestro trabajo, luego ustedes elijen el k kieran, ok? Si no hay problema para green claro... si le molesta pos no  :-\

ÀQué tiene que ver esa firma en mi tema :-\? Y no, no me molesta que me ayudes con las firmas... aunque según entiendo, no te gusta hacer pixel art.

Ah, y con las firmas que me pidieron, paciencia por favor, esta semana estoy LLENO de estudios. Todos los días u.u

ÀQué tiene que ver esa firma en mi tema :-\? Y no, no me molesta que me ayudes con las firmas... aunque según entiendo, no te gusta hacer pixel art.

Ah, y con las firmas que me pidieron, paciencia por favor, esta semana estoy LLENO de estudios. Todos los días u.u

oye man, mira si aprender a ver el denominado espacio de la fecha, mi mensaje es del 14de spetiembre.....

oye man, mira si aprender a ver el denominado espacio de la fecha, mi mensaje es del 14de spetiembre.....

Encima que das publicidad de tu firma en su tema porque el tuyo nadie lo lee le replicas.
Dios, pensé que era el de las firmas al estilo Habbo pero las que tengo ahora, estas no.

Este tema yo no me lo acuerdo, por lo que pido que se cierre y así poder seguir acá: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=7743.0
Ok.

Cierro