¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues pensaba pillarme una tablet, es simplemente para trastear con ella, nada de trabajo, etc... no quiero algo demasiado caro, pero tampoco una porquería, quien me recomienda alguna?

Alguna marca?, w8 o android?, en cuanto a tablets estoy perdido xd
iPad pantalla retina, yo me lo pille de Amazon y de momento no me ha dado ningun problema, ni queja es una maravilla.  :ojitos:
Para tablets lo mejor es un iPad.
El último iPad con ios7, a la larga es barato, no te arrepentirás. :8D:
iPad  :lengua:

Amante de loros!
Pienso que se me sale de presupuesto ahora mismo xD pero bueno, echaré un ojo por amazon, etc,otra cosa, de decantarse por otra, w8 o android? Android verdad? Gracias chicos!
Para aquellos que digan iPad les invito a salir de su casa a conocer el Mundo.

Te puedo recomendar (Si eres de Venezuela) Siragon 4N. Fue la mejor tableta del 2011, esta muy bien para su precio.
Por otro lado, siempre es bueno estar actualizados por lo que te recomendaría cualquiera de la serie Nexus de Google, son económicas y son la base de las aplicaciones desarrolladas para Android, están siempre optimizadas para correr fluidamente.
Si tienes un presupuesto exagerado (No es el caso por lo que leí), diría que la nueva Tableta de Panasonic (Creo que es la mejor del mercado hasta el momento), solo que cuesta unos 4.000 - 5.000 Euros.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Tienen un fanatismo increible por las vainas de Apple y el iOs 7 (NO ES LA GRAN VAINA DE PANA...)

Cuál es tu presupuesto? Dónde piensas comprar?

Si no quieres algo muy exagerado pero asequible, ve por una galaxy tab 2, 3. O si una de w8 que bueno el precio es algo exagerado: http://www.amazon.com/VivoTab-Smart-ME400C-C1-BK-10-1-Inch-Tablet/dp/B00AA6OVLI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381588771&sr=8-1&keywords=tablet+w8


Pienso que se me sale de presupuesto ahora mismo xD pero bueno, echaré un ojo por amazon, etc,otra cosa, de decantarse por otra, w8 o android? Android verdad? Gracias chicos!

Gracias por nombrar w8, ayer vi una tablet de w8 y resulta que se mueve EXCELENTE. Cualquiera puede satisfacer tus necesidades realmente, es una tablet no esperes que camine!

Caracas, Venezuela
YO no aconsejo a nadie que se compre una tablet, yo no le doy utilidad apenas y no le encuentro mucha más utilidad que a mi SIV

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es como un móvil en mas grande. Tiene las aplicaciones de cualquier móvil Android, la única diferencia que le veo es que es mas grande en calidad y pantalla. Es tirar el dinero sinceramente.
Es simplemente por comodidad, cuando estoy fuera de casa etc... A veces el portátil es demasiado aparatoso, ya se que de una tablet no puedo esperar demasiado, he leído vuestras opiniones, y le estoy echando un ojo a las de samsung, tienen buena pinta, gracias a todos por vuestros consejos.

Pd. He visto una acer bastante bien en calidad precio, pero me han hablado mal de acer en general, sabéis como va lo de esa marca?
La mejor tableta es Samsung.
Samsung es caca.

W8 si tienes el dinero, cualquiera de ASUS si quieres Android (menos la TF100, esa también es caca a día de hoy).


Es simplemente por comodidad, cuando estoy fuera de casa etc... A veces el portátil es demasiado aparatoso, ya se que de una tablet no puedo esperar demasiado, he leído vuestras opiniones, y le estoy echando un ojo a las de samsung, tienen buena pinta, gracias a todos por vuestros consejos.

Pd. He visto una acer bastante bien en calidad precio, pero me han hablado mal de acer en general, sabéis como va lo de esa marca?
Acer también es caca. ASUS tiene buenos productos (TF300/700 por ejemplo) a buen precio. La de Sony también es bien.


No, ASUS no me paga. Pero no es casualidad que Google los haya escogido dos años consecutivos para fabricar el N7.


Es como un móvil en mas grande. Tiene las aplicaciones de cualquier móvil Android, la única diferencia que le veo es que es mas grande en calidad y pantalla. Es tirar el dinero sinceramente.
Para nada hijo. Yo hago trabajos completos en mi tablet con Quickoffice (aprovechando que ahora es gratis :juju:) y Evernote. En un teléfono de <6" de pantalla ni provoca trabajar documentos largos, en una tablet de 10" da gusto y todo. No como en un PC, pero sí se lleva bien la cosa.

Y no todo es trabajos, ya me dirás lo cómodo que es navegar, jugar y ver series o películas en un teléfono en comparación a una tablet. Precisamente por el tamaño de pantalla son dispositivos muuyyyy diferentes.


YO no aconsejo a nadie que se compre una tablet, yo no le doy utilidad apenas y no le encuentro mucha más utilidad que a mi SIV
Excepto para cosas específicas y totalmente puntuales (como jugar al Half Life, Minecraft online, algunos trabajos y tal) mi tablet jubiló al PC de mi cuarto. Por contrastar lo digo.

puppet on a string